Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»¡Brutal! Nuevo teaser de Mass Effect por el #N7Day
Mass effect
Multimedia

¡Brutal! Nuevo teaser de Mass Effect por el #N7Day

Javier Gutierrez Bassolspor Javier Gutierrez Bassols7 noviembre, 2023No hay comentarios

Por fin se desveló el misterio de las trasmisiones del nuevo Mass Effect y el resultado es un nuevo teaser con un primer vistazo al ¿protagonista?

Más historias en la categoría Multimedia

  • Final Fantasy XVI en Xbox Series funciona bien, aunque con menos resolución de la esperada
  • Así es el rendimiento actual de Mindseye en Xbox Series X/S
  • Si te molan los shoot em up, Earthion te va a encantar y llega en julio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

¡Menudo N7 Day! Este año, BioWare ha conseguido superarse y resarcirse, en parte, por unos últimos años en los que apenas nos han deleitado con noticias sobre el nuevo juego. Y hoy, 7 de noviembre de 2023, han conseguido tenernos en vilo durante varias horas.

El resultado, una gran interacción en redes, teorías a cada nuevo teaser y el hyper por las nubes que ha terminado en un nuevo avance del juego.

BioWare lanza un nuevo teaser de su nuevo Mass Effect

Un avance breve, de apenas 30 segundos, pero suficiente para dejarnos algunas cosas claras. Primero, que el aspecto visual del juego apunta a ser de escándalo, ya que, aunque no es gameplay, sí que parte del juego ya desarrolladora. 

Además, presenta un nuevo y misterioso personaje, con un nuevo tipo de armadura y traje N7. Un aspecto muy futurista que, acompañado con las pequeñas pistas que han ido aportando en cada una de las tres webs que han lanzado hoy, nos permiten hilar un par de cabos de sueltos. Por ejemplo, que este aspecto tan futurista del traje, en especial del casco, puede deberse a que en la Vía Lactea, galaxia donde se desarrollaba la trilogía original, han pasado más de 600 años desde que acabaron los acontecimientos de Mass Effect 3. En este tiempo, todo ha evolucionado y cambiado y, quizás por eso, encontramos este aspecto.

Por otro lado, las trasmisiones confirman que tendremos algún tipo de conexión entre la trilogía original y Mass Effect Andrómeda. ¿Cuál? No lo sabemos, pero todo el contenido de hoy comenzó con una trasmisión de emergencia que provenía de nuestra galaxia vecina. ¿Qué peligros aguardarán esta vez?

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Sea como fuere, como todo con Mass Effect, este breve teaser nos sabe a poco. Quizás tengamos un tráiler más completo en los The Game Awards de este año, ya que fue en el evento de 2021 donde se presentó por primera vez. De momento, no nos queda más que seguir teorizando y compartiendo nuestras ideas e hipótesis. ¿Podría ser Liara quien este bajo esa armadura?

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javier Gutierrez Bassols
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Javier colabora en la redacción de noticias sobre videojuegos en general. Ha cubierto grandes embargos de análisis y es muy polivalente.


Entradas recomendadas

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI en Xbox Series funciona bien, aunque con menos resolución de la esperada

16 junio, 2025
Mindseye_xbox_2025

Así es el rendimiento actual de Mindseye en Xbox Series X/S

16 junio, 2025
Earthion Shoot Em Up

Si te molan los shoot em up, Earthion te va a encantar y llega en julio

14 junio, 2025
Xbox Series X Vs Ps5 Pro (1)

Comparativa gráfica de Gears of War Reloaded: así rinde en Xbox Series, PS5 y PS5 Pro

14 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Bien resumido.

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • witcher witcher Tengo más de 400 juegos en mi librería digital y nunca he dejado estrellas, mucho menos una review, perdón mi expresión, pero he visto como en redes no mencionaré cuál, hay gente que...

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 15€🤦‍♂️joer anda que no le echan morro ni nada,ya solo por el HD de 1 tera que trae la one x te sacas entre 50 o 70 €...menudos sin verguenzas

    Esta es la decepcionante cantidad que te ofrecen por vender tu Xbox One X en una tienda especializada ·  16 June, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Yo mismo ya me lo pillé de salida para PS5 y no veo ningún aliciente para jugarlo ahora en mi Series X. Si hubiese salido en físico y al mismo tiempo, indudablemente habría optado por la versión...

    A vueltas con las ventas de Final Fantasy XVI en su versión de Xbox Series, los jugadores de Xbox no tienen culpa ·  16 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ una saga que me encantaria ver en xbox.

    Malas noticias: se retrasa Heroes of Might & Magic: Olden Era ·  16 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.