Brian Jarrad ha hablado del complicado camino que ha llevado el desarrollo de Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- Prepárate para disfrutar gratis de un juegazo gigante en formato pequeño
- Fallout 76 recibirá pronto un nuevo mapa extendido
- Lo que llega la próxima semana a Xbox y Xbox Game Pass es brutal, atento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya queda poco para finalizar 2020 y con ello llega el momento de echar la vista atrás y ver que es lo que nos hemos dejado en el camino y como intentar que no suceda de nuevo. Seguramente está reflexión es la que están haciendo en 343 Industries antes de comenzar 2021 y den fecha para el lanzamiento de Halo Infinite.
Que el desarrollo de Halo Infinite no era algo sencillo era más que evidente, ningún juego de la saga ha sido sencillo de realizar debido a las altas expectativas que suele tener cada uno de ellos. Además, tenemos que sumar lo que ha sucedido este año con la crisis sanitaria del Covid-19, ambas cosas han sido el perfecto caldo de cultivo para que como bien ha dicho Brian Jarrad, (Community Manager de 343 Industries) “el camino hacia Halo: Infinite no ha sido fácil“…
Brian Jarrad: El complicado desarrollo de Halo Infinite
El camino hacia Halo: Infinite no ha sido fácil. Este año en particular ha estado plagado de desafíos. Tenemos cientos de desarrolladores que simplemente quieren hacer el mejor juego de Halo. Ninguna actualización es capaz de satisfacer a todos . Queremos pasar página en el final de 2020 y dejar atrás los retos de este año para mirar al 2021.
Brian Jarrad también ha querido desmarcarse de los rumores infundados alrededor del juego y esperar a una próxima actualización oficial por parte del equipo, información que no tardará en llegar.