Por si no estabáis lo suficientemente hypeados con Halo Infinite, Brad Sams pone una nueva puntilla. No se ha mostrado gameplay precisamente por esto.
Más historias en la categoría Noticias
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
- Bombazo: las remasterizaciones de Warcraft 1 y 2 ya están aquí
- La consola portátil de Xbox es una realidad, aunque tardaremos en verla unos años
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras muchos fans se lamentan de no ver una nueva entrega de Halo hasta 2020, otros se frotan las manos ante lo que está por venir. Lo único que hemos podido ver hasta ahora es un trailer del nuevo motor gráfico sobre el que se sustentará Halo Infinite, el Slipspace Engine. Aunque el vídeo mostrado en el E3 de 2018 también nos dejó algunas perlas que pudimos investigar en este artículo en el que analizábamos con detalle las curiosidades del mismo.
En el próximo E3 2019 podremos ver más del título, que según los rumores dados por la web Jeux Video, llegará al mismo tiempo para Xbox Scarlett y para Xbox One, siendo un título intergeneracional. Pero nos ha sorprendido lo que Brad Sams, periodista especialista en Microsoft y miembro de la web Thurrott.com, ha dicho en el último vídeo de su canal de Youtube. Además de confirmar que el lanzamiento de Xbox Maverick es inminente, ha realizado una afirmación brutal sobre el aspecto de Halo Infinite.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Halo Infinite, sinónimo de hype
En el vídeo en cuestión, que compartimos arriba, contiene un comentario de Sams sobre Halo Infinite que nos ha dejado realmente sorprendidos. El Slipspace Engine tiene una pinta brutal y la afirmación quizá pudiera parecer exagerada pero ahí va:
No han enseñado ninguna parte del juego porque ahora mismo se ve jodidamente genial y no querían hacer que los juegos de esta generación quedaran mal
Suena un poco prepotente, pero 343 Industries lleva como mínimo desde antes del lanzamiento de Halo 5 trabajando en su nueva gran entrega. Tienen tiempo, tienen recursos y tienen talento de sobra, ¿nos subimos al tren del hype?