Un tiempo a la altura de la ambición con este proyecto que deja muy claro que en Gearbox apuestan muy fuerta por esta cuarta entrega.
Más historias en la categoría Noticias
- Retrocompatibilidad en la próxima Xbox: certezas, dudas y lo que podemos esperar
- Little Nightmares prepara su inquietante revelación la próxima semana con un Showcase
- «Estamos construyendo el futuro de Xbox»: AMD reafirma su alianza total con Microsoft
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Borderlands 4 es uno de los juegos más esperados de este año. El hype por el regreso a Pandora no deja de crecer según vamos conociendo más detalles de lo que nos espera, como ese renovado sistema de brújula que sustituirá al clásico minimapa.
Además, según se acerca su lanzamiento en septiembre, la compañía va desvelando más detalles sobre el desarrollo del juego. El último dato es, cuanto menos, esclarecedor: lleva en desarrollo más de seis años.
En desarrollo nada más acabar con su predecesor
Randy Parnell, director creativo de Gearbox Entertainment, ha revelado en el último vídeo de Creator’s Voice para la versión de Nintendo Switch 2 que el desarrollo de Borderlands 4 comenzó en 2019, inmediatamente después del envío de Borderlands 3. Según Parnell, el equipo ha pasado seis años trabajando en «llenar Borderlands con una gran aventura«. Esto sugiere que el juego ha estado en proceso durante mucho tiempo, lo que ha generado grandes expectativas sobre su lanzamiento.
Borderlands 4 se ha descrito como el «universo más grande» de Gearbox Entertainment, con miles de millones de armas y accesorios. Aunque todavía no se sabe cuánto juego ofrecerá, el presupuesto para esta secuela es más del doble que el de Borderlands 3, lo que ha generado expectativas aún más altas. De hecho, el precio potencial de 80 dólares para el juego ha generado un gran interés entre los fans de la serie.
El juego está programado para lanzarse el 12 de septiembre para Xbox Series X|S, PS5, PC y Nintendo Switch 2.
