Gearbox ha explicado que juegos como Titanfall 2 han servido al estudio como fuente de inspiración para Borderlands 3.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que se lanzará Borderlands 2 en el año 2012 hasta la actualizado el género de los juegos de disparos ha evolucionado mucho. Desde ese año hasta ahora han nacido nuevas propuestas de la mano de muchos estudios que nos han aportado frescura a un género más que manido y se podría decir que explotado.
Encontrar fuentes de inspiración es en muchas ocasiones una tarea complicada para los equipos de desarrollo, tenemos actualmente el caso de Gearbox con Borderlands 3 que según ellos mismos han explicado han buscado inspirarse en shooters modernos como Titanfall 2 para la creación de la tercera entrega. Por ejemplo, en Borderlands 3 podremos deslizarnos con nuestros personajes después de la carrera de la misma manera que podemos hacerlo en Titanfall. En una reciente entrevista para Gamespot el director del juego, Paul Sage, ha confesado sus inspiraciones a la hora de crear Borderlands 3.
Borderlands 3 se inspira en juegos como Titanfall 2
Uno de mis títulos favoritos es Titanfall 2, lanzado hace tres años. Chicos, me encanta ese juego. Creo que las fases de tiro son fantásticas. Y sí, estoy convencido de que todos nos inspiramos en los juegos de los que somos fans, porque todos somos jugadores. Creo que es cierto para toda la industria, o al menos eso espero.
La realidad es que Titanfall 2 es un juego realmente brutal, por lo que cualquier idea que puedan recuperar de un juego tan bueno como el de Respawn para implementarlo sobre uno que aspira a ser uno de los mejores juegos de 2019 no puede salir nada negativo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Borderlands 3 estará disponible en Xbox One el próximo 13 de septiembre.