Borderlands 3 ya se ve estupendamente bien tanto en consola como en Pc, pero con estos efectos de luces y sombras de tipo Ray Tracing se ve aun mejor.
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Borderlands 3 se lanzó hace más de 10 días y ha conseguido obtener unos resultados estupendos. Gearbox Software y 2K han conseguido traer una digna secuela de Borderlands 2 que mejora en prácticamente todo a sus entregas previas, consiguiendo posicionarse en lo más alto de la lista de ventas de la EMEAA y consiguiendo vender la friolera de 5 millones de copias en los 5 primeros días de su lanzamiento. Con unas cifras así, no es descabellado decir que Borderlands 3 ha conseguido demostrar que es el rey de los looter shooter.
Aunque en Pc ha aterrizado con algunos problemas (sin ir más lejos, la Epic Games Store dio problemas con los guardados en la nube del título, provocando en algunas ocasiones el borrado de tu partida), también ha conseguido una cantidad de ventas muy sólida. En un afán de intentar mejorar el aspecto gráfico del juego, ya hay jugadores que están probando efectos gráficos añadidos. En este caso, os traemos un vídeo de Youtube en el que se muestra Borderlands 3 corriendo a 4K nativos y, lo más interesante de todo, con “Pascal’s custom Gilcher’s Ray Tracing Reshade shader”, unos efectos personalizados basados en Ray Tracing que modifican el efecto de la luz y las sombras en el juego.
Borderlands 3 se ve aun mejor con este tipo de Ray Tracing
Aunque es importante destacar que este tipo de Ray Tracing personalizado no es el mismo que el Ray Tracing nativo, si que es verdad que los resultados en el juego final son especialmente realistas. Se nota tanto en la luz natural del propio juego como en los efectos de las armas y de las luces artificiales que pueblan el taller de Ellie. Os dejamos a continuación el vídeo en cuestión para que vosotros mismos podáis ver que tal se vería Borderlands 3 con este tipo de Ray Tracing:
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