En una nota de prensa, el Grupo PCF ha anunciado su colaboración con Microsoft para trabajar en un proyecto de entre 30 y 50 millones de dólares.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún estamos con la resaca y ya estamos confirmando nuevos juegos para Xbox. ¿Esta gente piensa parar? Porque desde luego me van a hacer falta vidas para acabar Starfield, y luego tenemos Forza, Fable, Clockwork… y un largo etcétera. Desde luego el meme aquel de «Xbox no tiene juegos» ha quedado en el pasado. Me alegra que la marca haya cogido ritmo y fuerza.
Hoy podemos confirmar un exclusivo más para las consolas de Microsoft. Al menos sobre la base, ya que el juego aún no ha sido anunciado formalmente, solo sabemos algunos detalles gracias a que se ha formalizado un contrato entre la compañía americana y el PCF Group, compañía propietaria de People Can Fly.
Xbox vuelve a aliarse con los creadores de Gears Judgement
Los detalles son vagos. El nombre en clave del juego es Project Maeverick, tendrá un presupuesto de entre 30 y 50 millones de dólares, y hace poco y nada ha comenzado a ser producido, por lo que no lo esperamos pronto, salvo sorpresa. Por supuesto, se trata de un proyecto AAA. A partir de ahí, solo queda especular.
No es la primera vez que el estudio trabaja en un juego exclusivo para Microsoft, ya les dieron la oportunidad de colaborar en el desarrollo de Gears of War para posteriormente desarrollar ellos mismos Gears of War Judgement. Solo queda especular, apostaría a que es alguna especie de shooter, pero es solo eso, especulación. Otra opción es que sea una co-producción, aunque no parece muy probable al tener un nombre en clave propio.
La producción del Juego será llevada a cabo por la Compañía en el modelo de trabajo por contrato, basado en los derechos de propiedad intelectual del Editor, y será financiado en su totalidad por el Editor a medida que la Compañía complete los hitos clave contratados como parte del proceso de producción.
El presupuesto total del Editor asignado para la producción del Juego por parte de la Compañía es de 30 a 50 millones de dólares estadounidenses. El contrato no contiene disposiciones que especifiquen condiciones específicas que difieran de las condiciones comúnmente utilizadas para un determinado tipo de contrato.
Gracias a Klobrille por la info y la foto de portada de esta noticia. Son buenos tiempos para ser de Xbox. En cuanto tengamos más novedades os las iremos desvelando.