Bohemia es el creador del nuevo juego de supervivencia Vigor, el cual solo aparecerá en Xbox One, y no en PS4, los mismos desarrolladores explican por qué.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace tan solo unos días os informábamos que los que estén dentro de Xbox Insider ya disponen de una versión beta para jugar al Vigor y empezar a probarlo en una fase antes de que llegue a todos los usuarios de Xbox. Este nuevo título de los creadores de DayZ, Bohemia Interactive, parece ser que se quedará solo en consolas Xbox One durante un tiempo, aunque mundialmente hay muchas más Playstation 4 vendidas que consolas de Microsoft, este no a sido un factor determinante para Bohemia Interactive pues para ellos es mucho más importante el trabajo que tiene Xbox desde dentro, como cuidan al desarrollador y sobretodo Xbox Game Preview y su acceso anticipado, algo que permite Xbox One, pero Playstation 4 no. En declaraciones a Gamingbolt, Petr Kolář, jefe del proyecto de Vigor dijo:
Como Vigor es el primer juego desarrollado para consolas después de mucho tiempo, decidimos apegarnos a una plataforma, y Bohemia Interactive es conocida por nuestra estrecha cooperación con la comunidad durante el desarrollo de nuestros juegos, lo que nos llevó a Game Preview en Xbox. Sobre si llevaremos el juego a otra plataforma… lo siento, pero no puedo proporcionar más detalles sobre eso.
Claramente Bohemia Interactive no quiere cerrar la puerta a ninguna versión de Playstation 4 o quien sabe si Nintendo Switch, pero lo queda claro es que de momento solo se podrá jugar en Xbox One, y parece que todo el equipo de desarrollo está enfocado solo en la máquina de Microsoft, por lo que de momento no quieren oír hablar de otras plataformas para lanzar Vigor. El juego cuenta la historia de un guerra nuclear que arrasó con Europa en 1991, Noruega se ha convertido en la última posición, el juego comenzará con un extraño personaje que deberemos ir evolucionando para que pueda sobrevivir. Deberemos buscar un refugio, pero no será fácil habrá que luchar para conseguirlo.