El actual CEO de Activision ha mostrado su decepción con Sony y con Jim Ryan por todo lo acontecido alrededor de la compra de Activision.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft está cada vez más cerca de concretarse tras la aprobación de las autoridades japonesas. Sin embargo, las controversias en torno a esta transacción no parecen detenerse, ya que desde Activision Blizzard han expresado su disgusto hacia Sony y Jim Ryan. En un correo electrónico dirigido a los empleados de la compañía, obtenido por la redacción de VGC, el CEO de Activision Bobby Kotick describió como “decepcionante” el comportamiento adoptado por el gigante PlayStation. La crítica de Kotick se centró en una serie de acusaciones hechas por Jim Ryan durante una sesión de discusión con la CMA británica.
Durante el encuentro, Ryan habría criticado la propuesta de acuerdo de Microsoft en relación a Call of Duty y mencionado la posibilidad de que en el futuro se publiquen versiones de este juego plagadas de errores y problemas en las consolas PlayStation, algo que no gusto nada en el seno de Microsoft y Activision.
El CEO de Activision crítica duramente a Sony
Jim Ryan, habría criticado duramente la propuesta de acuerdo de Microsoft con Activision Blizzard durante una reunión en Bruselas. Según informes, Ryan evocó la posibilidad de que las versiones de Call of Duty en PlayStation se llenen de errores y problemas intencionales si Microsoft adquiere la compañía. El CEO de Activision, Bobby Kotick, rechazó enérgicamente estas acusaciones y afirmó que todos trabajan duro para ofrecer los mejores juegos posibles.
La situación empeoró durante las discusiones relacionadas con la adquisición en Bruselas. Según Lulu Cheng Meservey, CCO de Activision Blizzard, Ryan dijo: “No quiero un nuevo acuerdo sobre Call of Duty, simplemente quiero bloquear su adquisición”. Kotick calificó esta actitud como “decepcionante por parte de un socio de treinta años“, pero afirmó que no dejará que la dirección actual de Sony arruine la relación creada con el tiempo entre Activision y PlayStation.