Bobby Kotic continúa respondiendo a los trabajadores de Activision. Ahora da claridad sobre la relación laboral que tendría Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Siguiendo la línea de sus declaraciones sobre si la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft afectaría a la competencia, Bobby Kotic ha extendido sus declaraciones y ha confirmado que confía en la gestión de Xbox.
Como sabemos, la CMA esté frenando el proceso y ha avanzado a la fase 2 de revisión ante las autoridades antimonopolio. Debido a esto, Kotic no se muestra sorprendido, pues ya sabe que movimientos con tanto dinero de por medio crean especulación y afecta a los intereses de otras grandes compañías.
Nuestra propia junta reconoció que era una gran suma de dinero en un lugar muy, muy débil. Realmente no me sorprende que haya pasado a la fase 2, comenta Kotic
Microsoft no será un lastre para Activision con una gestión controladora, según Kotic
Siempre que hay cambio de directivas, la duda que se siembra es si afectarán al ritmo de trabajo o si cambiará el ambiente laboral. Como respuesta a esto, Bobby Kotic respondió que confía en la gestión de Microsoft como empresa, por lo que considera que funcionarán cuando pertenecían al grupo Vivendi.
No espero que sea muy diferente de cuando estábamos con Vivendi . Nos permitieron administrar el negocio de manera bastante independiente. Creo que una gran parte será, y es probable que Microsoft quiera hacerlo, mantener a casi todo el mundo
La especulación alrededor de este acuerdo está subiendo como la espuma, desde este punto, parece que para algunos la compra está más que asegurada, mientras que otros estudios indican que no hay garantías. Por otro lado, también está la propia reguladora de la CMA, pues cuenta con algunos intereses particulares que favorecen a Sony. Con todo esto, queda esperar a la decisión final en marzo de 2023.