BlueHole, estudio responsable de PUBG, anuncia que ha liberado un parche para sus servidores, con el fin de minimizar el lag en el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
BlueHole ha anunciado, mediante un post en los foros oficiales de PUBG, hace un par de horas que habían liberado un parche para sus servidores dedicados a la versión de Xbox One, con el fin de minimizar los problemas de lag que sufre el juego. Aunque el lag no es uno de los problemas más llamativos del juego, dado que a pesar de estar aún en preview, el matchmaking y estabilidad de la red son algunos de los aspectos que mejor han funcionado (aunque con sus fallos) hasta ahora, BlueHole está haciendo esfuerzos para que la versión de sus servidores de PUBG, vaya pareja con la versión cliente, es decir la que encontramos en nuestras Xbox One.
Concretamente se han centrado en intentar solucionar los problemas de lag intermitente, que hace que en ocasiones debamos realizar un movimiento varias veces, hasta que se vea reflejado realmente en el juego. Así mismo anuncian en el post que siguen trabajando en el problema de autentificación que afecta a algunos usuarios, y que por supuesto están trabajando en el parche número 3, que debería aparecer en los próximos días, según sus propias palabras.
Desde Generación Xbox valoramos la frecuencia, claridad, y solidez de las actualizaciones que está llevando a cabo BlueHole, y seguiremos atentos para informaros cuantos antes de cualquier novedad.