Si te gustan los clásicos de los 90 de la compañía, estás de suerte con lo que incorpora la plataforma de Blizzard.
Más historias en la categoría Noticias
- Warhammer 40000: Space Marine 2 ha sido un tremendo éxito con dos millones de copias vendidas
- Zombis, asesinos y más monstruos llegan a CoD: Warzone en su temporada del terror
- Atentos, tenemos fecha de lanzamiento para ‘ENDER MAGNOLIA: Bloom in the Mist’ en Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las novedades siguen llegando a Blizzard y no todas están relacionadas con quién ocupa el cargo máximo en la compañía sino también en materia de juegos. Y es que el servicio Battle.net sumará a su catálogo algunos títulos clásicos de los 90 entre los que se incluyen las primeras incursiones de la empresa en el género de la estrategia en tiempo real.
Puede que en la actualidad Battle.net no sea la plataforma más popular, pero sí es una de las más antiguas si tenemos en cuenta que comenzó allá por diciembre de 1996, unos días antes de la salida de la primera entrega de Diablo en enero de 1997. En 2017 la empresa coqueteó con la idea de renombrar a la plataforma como Blizzard Tech algo que quedó descartado a posteriori dada la confusión que generó en la comunidad y el peso mismo del nombre original de la plataforma.
Se avecina una tormenta de excelentes juegos clásicos
Cabe destacar que la mayoría de los grandes juegos de Blizzard se hacen presentes en el catálogo que ofrece Battle.net pero hay algunas ausencias bastante significativas, por ejemplo: Overwatch, Destiny 2, y Warcraft III: Reign of Chaos aunque también estaba en deuda la llegada de algunos clásicos, una situación que está a punto de cambiar.
LOK'TAR
Now available on https://t.co/hJ55RfDsOC:
🦁 Warcraft: Orcs & Humans
⚔️ Warcraft II: Tides of Darkness
🔥 Diablo pic.twitter.com/jMs8OJM48V— Blizzard Entertainment (@Blizzard_Ent) January 30, 2024
A través de la cuenta oficial de Twitter, Blizzard anunció el inminente arribo de Warcraft: Orcs & Humans, Warcraft II: Tides of Darkness, y el Diablo original que llega con la expansión Hellfire. A su vez, Warcraft II tendrá su expansión Beyond the Dark Portal.