El lanzamiento cercano de la temporada y el RPP y el poco tiempo de respuesta llevan a Blizzard ha retrasar la nueva temporada de Diablo IV.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Series: Estos son los nuevos juegos que se lanzan hoy para la consola
- SEGA: ha desvelado ‘Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2’
- Antes de que Indiana Jones llegue a PS5, Microsoft prioriza la experiencia de los jugadores de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras se prepara su desembarco en Xbox Game Pass el próximo 28 de marzo, Diablo IV sigue actualizándose. Blizzard sigue trabajando en corregir y añadir nuevas opciones a la par que va lanzando nuevas temporadas de contenido. Entre sus próximos planes está la implementación del Reino de Pruebas Públicas y la temporada 4.
Ambas iban a coincidir en fechas en su lanzamiento, por lo que la compañía ha tomado la decisión de retrasar el inicio de la nueva temporada.
La nueva temporada de Diablo IV se retrasa
Tal y como han confirmado en la última transmisión en vivo, el RPP llegará el próximo 2 de abril a los jugadores de PC, estando disponible hasta el 9 de abril. En ese periodo, los jugadores podrán probar la revisión del botín, una mejora muy esperada por la comunidad. Pero hay un problema, su lanzamiento coincide en fechas con el de la Season 4 del juego, dando menos tiempo al equipo de desarrollo.
Por eso, han decidido retrasar a temporada 4 de Diablo IV un mes, hasta el 14 de mayo de 2024. Una decisión que ha explicado el líder de la comunidad, Adam Fletcher, quien asegura que así el estudio puede dar respuesta a todos los comentarios que se envíen como resultado del RPP.
Lo estamos retrasando unas semanas para asegurarnos de obtener todos los comentarios de este PTR, y lo aplicamos a la temporada 4 para asegurarnos de que todos estos nuevos cambios en el sistema que estamos haciendo sean correctos y funcionen para la comunidad en función de los comentarios de todos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Diablo IV ya está disponible en Xbox Series X|S, PC y PS5, mientras que llegará a Xbox Game Pass el próximo 28 de marzo de 2024.