Primeras imágenes de Blacksad: Under the Skin, la adaptación a Xbox One del famoso cómic español creado por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido
Más historias en la categoría Multimedia
- ARC Raiders anuncia su segundo Tech Test, ahora también disponible en consolas
- Blades of Fire (Mercury Steam): Así es su sistema de combate
- Bungie detalla cómo es Marathon con un impresionante primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Blacksad: Under the Skin está siendo desarrollado por un estudio francés, YS Interactive y un estudio español, Pendulo Studios, creadores de juegos míticos para PC en los años noventa y principios del dos mil como Hollywood Monsters o la saga Runaway. Ahora ambos estudios están colaborando en la adaptación de uno de los cómics españoles más internacionales, Blacksad, creado por el madrileño Juan Díaz Canales como guionista y el granadino Juanjo Guarnido como dibujante. Sabemos poco sobre el juego más allá de su trama básica, lo que si sabemos es que respetará el diseño artístico a la perfección.
Blacksad: Under the Skin nos trasladará a principios de la década de 1950, la corrupción, el dinero y la fama plagan el mundo del deporte, especialmente el boxeo. Una mujer llamada Sonia contratará los servicios de John Blacksad para investigar dos casos: la misteriosa muerte de su padre Joe Dunn, dueño de un club de boxeo que es encontrado ahorcado y la misteriosa desaparición de Robert Yale, el boxeador estrella, el cual tiene una importante pelea contratada. Para resolver este caso, el detective antropomórfico felino John Blacksad, protagonista del cómic español, tendrá que investigar bajo el manto de la ciudad de Nueva York. Sonia se armará de valor y seguirá las riendas de su padre fallecido, heredando el club de boxeo que Joe tanto amaba.
Aunque Blacksad: Under the Skin estaba previsto para finales de este mismo año, al final aparecerá en Xbox One el próximo año 2019, aún sin fecha concreta y siendo distribuido por los franceses Microïds, los cuales ya distribuyeron Syberia 3 en Xbox One.