Blizzard adquiere a los desarrolladores de Spellbreak para reforzar el equipo existente en World of Warcraft.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras el proceso de adquisición por parte de Microsoft se lleva a cabo, Blizzard Entertainment ha salido de compras durante estos días y acaban de anunciar la compra de un estudio formado por un equipo aproximado de 100 personas.
En la tarde de ayer, se anunció que el battle royale Spellbreak dejaría de recibir soporte y futuras actualizaciones, llegando incluso al cierre completo de sus servidores. Justo un día después, el mismo estudio, Proletariat, con sede en Boston, ha lanzado una nota de prensa para comunicar que han sido comprador por Blizzard y casi al instante comenzaran a formar parte de la compañía.
Después de más de cuatro años de magia elemental y combinaciones de hechizos, hemos tomado la decisión de poner fin al desarrollo de Spellbreak. Los servidores se cerrarán a principios de 2023. Gracias a los millones de jugadores que se han unido a nosotros en Hollow Lands desde 2018; ha sido un viaje increíble.
Blizzard amplía su personal para continuar dando soporte a World of Warcraft
Según informaba la propia Blizzard, dicha compra se ha llevado a cabo para reforzar el personal existente en World of Warcraft, principalmente en su próxima expansión Dragonflight. Con la ampliación de personal podemos esperar una mayor frecuencia de actualizaciones, un contenido más amplio y posiblemente, de mayor calidad.
Una gran parte del cuidado de nuestros equipos es asegurarnos de que tenemos los recursos para producir experiencias que a nuestras comunidades les encantarán, al tiempo que les damos a nuestros equipos espacio para explorar oportunidades aún más creativas dentro de sus proyectos. Proletariat es perfecto para apoyar la misión de Blizzard de llevar contenido de alta calidad a nuestros jugadores con más frecuencia.