Spellbreak llega a los 5 millones de usuarios
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Agregar un battle royale a un mercado saturado de este tipo de juegos y con grandes títulos que parecen nunca bajarse del podio es una tarea arriesgada para cualquier estudio desarrollador. Sin embargo, la gente de Proletariat Inc consiguió colocar a su novedoso Spellbreak en la lista de lo más jugado en varios países, rompiendo récord tras récord desde su salida a principios de septiembre.
El juego tiene una clara diferencia con otros títulos del género como Fortnite, Overwatch, etc, y es que ofrece una jugabilidad de disparos en forma de hechizos y runas cada uno con su particularidad y que además pueden combinarse para provocar efectos devastadores a los enemigos. Estos elementos tan particulares parecen ser un imán para los jugadores que día a día se suman de a montones, como indican ciertos números.
Spellbreak alcanza las tres cifras en número de usuarios
Tres días después del lanzamiento del juego, Spellbreak sumaba la poco despreciable cifra de 2 millones de usuarios activos, lo que parecía una verdadera locura, pero menos de 15 días después los lanzadores de hechizos virtuales ya son más de 5 millones. A su vez, en la plataforma Twitch, el título ya lleva más de 4 millones de horas de reproducción. Datos en números que asustan por lo rápido que se fueron sumando.
https://twitter.com/PlaySpellbreak/status/1308768217784037378
Brasil, Japón y Estados Unidos lideran el ranking de países con más jugadores al momento, aunque es muy factible que estas cifras se sigan elevando conforme pasen más días.
Spellbreak es free to play y está disponible para Xbox One, PC, Nintendo Switch y PS4 y además (habilitando la opción dentro del juego) permite el cross-play por lo que los usuarios de cualquier plataforma pueden medirse en un duelo mágico en un ambiente virtual sin importar en qué consola estén jugando.