Bioware y Electronic Arts te explican como poder jugar a uno de los juegos más esperados por todos nosotros, el espectacular Anthem antes que nadie.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos más esperados por todos para el próximo año 2019 es sin duda Anthem, el nuevo juego multijugador de Bioware y Electronic Arts que verá la luz el próximo mes de febrero en Xbox One. Algo que ha gustado mucho a los aficionados a sido saber que todos los DLCs del videojuego serán totalmente gratuitos, el objetivo de Bioware es contar una historia, y que esta sea accesible a todos, por lo que no estarán bloqueadas, el juego estará abierto para todos. Sabemos que la espera será larga, así que la desarrolladora te explica diferentes formas de poder disfrutar de Anthem antes del lanzamiento en Xbox One.
Demo VIP
La demo VIP estará disponible a partir del 1 de febrero de 2019 y podrán acceder a ella los usuarios que hayan reservado Anthem y los miembros de EA Access, exclusivo en Xbox One. Si has reservado la edición estándar o la edición Legión del Alba, podrás jugar a la demo. Por su parte, los miembros de EA Access necesitarán tener una suscripción activa cuando se active la demo (el 1 de febrero de 2019) para poder disfrutar de ella.
Prueba de Juego Anticipada
¿En qué consiste la Prueba de Juego Anticipada? Los socios de EA Access (para Xbox One) y Origin Access Basic (para PC) podrán jugar a Anthem durante 10 horas a partir del 15 de febrero de 2019. Tus avances durante este tiempo se guardan si compras el juego completo (por ser miembro de EA Access tienes un 10% de descuento al adquirir Anthem).
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a Xbox One contando con importantes mejoras en Xbox One X, ya que llegará a 4K HD y gozará de la tecnología HDR, por lo que sin duda será un espectáculo visual, nos aventuramos a decir que muy probablemente los poseedores de una Xbox One X jugaremos a la mejor versión de Anthem en consola.