Fuentes allegadas a Electronic Arts indicaron que la empresa y Broadsword Online Games estarían por cerrar un acuerdo para continuar el desarrollo de Star Wars: The Old Republic. La empresa ya había trabajado con EA en algunos MMOs clásicos como Dark Age of Camelot y Ultima Online.
Los lazos entre ambas compañías son de larga data. Rob Denton, el presidente y fundador de Broadsword Online Games es un ex-ejecutivo de Bioware que, a su vez, también fundó Mythic Entertainment, otro de los estudios de EA.
Un cambio de riendas para Star Wars: The Old Republic
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Las cifras apuntan a que serían 80 las personas responsables por el desarrollo de Star Wars: The Old Republic, de las cuales la mitad continuarían sus funciones en Broadsword, el resto, o será reacomodado dentro de EA o pasarán a formar parte de los despidos que tanto duelen y afectan a las grandes compañías por estos días.
EA continuará siendo el distribuidor de Star Wars: The Old Republic, un juego originalmente con modelo de suscripción que se lanzó hace 12 años, en diciembre de 2011 para un año después volverse un híbrido entre free-to-play y suscripción. El cambio de desarrollador podría significar una renovación para un título que la está necesitando.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.