Michael Gamble habló acerca de las demo de Anthem aportando diferentes e interesantes datos, asegura que fue un rotundo éxito en todo el mundo.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Queda tan solo una semana para que Anthem se ponga a la venta. El próximo 22 de febrero es el día indicado por Electronic Arts para que las cuatro alabardas de título de Bioware entre en acción, aunque si eres usuario de EA Access, Origin Access o Origin Premier ya puedes gozar antes que nadie de este maravilloso juego. Parece ser que la demo abierta de Anthem funcionó muy bien, el público en general quedó muy satisfecho con Anthem, al menos así lo cree Bioware. Además después de lanzar el espectacular tráiler creado por Neill Blomkamp, llamado Anthem: Conviction solo ha hecho que subir, aun más, el hype por el nuevo multijugador de Electronic Arts y Bioware.
La demo abierta de Anthem fue un éxito
El director de Bioware, Michael Gamble, habló sobre la demo abierta de Anthem que se celebró hace unas semanas, destaca que el público acogió al videojuego muy positivamente, destacando que las únicas críticas fue por problemas técnicos, Gamble asegura que dichos problemas estarán solucionados una vez se lance el juego:
Al mirar y editar todos los datos juntos, la demostración fue bastante exitosa para nosotros en un par de cosas. Primero: a las personas que jugaron la demostración, la mayoría de las veces, casi categóricamente, les gustó lo que jugaron. Los bugs se metieron en el camino a lo grande, y creo que hemos visto unas reacciones mixtas en la gente, que por lo general eran: «Oye, este juego tiene buena pinta, la base, el núcleo, el juego de momento a momento se siente sólido, pero me preocupan los errores». La otra cosa es, sí, sé que se llamó demo y eso es lo que es, pero nos dio la capacidad de realizar pruebas de estrés en muchas de las cosas que de otra forma hubiéramos visto en el lanzamiento.
Por otro lado, hubo comentarios de que no teníamos suficientes servidores. Teníamos suficientes servidores, era solo que había algunos problemas de red integrados en el cliente del juego que causaron muchos de los errores que se vieron. Esas cosas no se muestran realmente a menos que se realice una prueba adecuada a escala, y la demostración fue sin duda a escala. Había mucha gente jugando. Entonces, cuando tienes mucha gente, empiezas a ver que salen esos errores y puedes solucionarlos para que no los tengas en el lanzamiento. Así que, en general, fue algo muy positivo.