El primer DLC, Shattered Space llegará a finales de año, pero parece que Starfield ya tiene nombre para la siguiente.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Starfield continúa aglutinando una importante cantidad de jugadores que Bethesda lleva unas semanas sin actualizarnos, pero que el mes pasado ya sumaba la increíble cifra de 14 millones de jugadores, de los cuales muchos ya tienen comprada esta primera expansión llamada ‘Shattered Space’, pues venía incluida en la Premium Edition que daba acceso anticipado en su lanzamiento y de la que se contaba por entonces, ya había un millón de jugadores que la pudieron disfrutar.
Por eso, este contenido de Starfield no puede defraudar y no pensamos que lo haga, pues le dará otro motivo para que los jugadores vuelvan a cualquiera de esos universos en los que se quedaron, a continuar con sus aventuras. Pero hoy la noticia no es sobre este DLC, sino probablemente sobre el siguiente, ya que Bethesda ha registrado la marca «Starbond», que hace referencia precisamente a nuestro protagonista.
Una expansión muy centrada en la historia
Uno de los secretos mejor guardados de Starfield, pero que a estas alturas sabéis muchos, es que tiene una especie de modo NewGame+ casi infinito y que no solo va cambiando con nuestras decisiones, sino que el propio universo es diferente de maneras a veces, algo rocambolescas. Pero lo único que no cambia es el protagonista, por su condición de Starbond, por lo tanto, es un buen punto de partida para llamarlo así.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En los últimos 25 años, el de Starfield es el primer universo que crean en Bethesda Game Studios. El título se ha perfeccionado mucho con las distintas actualizaciones y la apertura de los mods, incluso en consola, ha sido casi liberador, con Xbox Series X obteniendo nuevos modos gráficos que lo acercan a los 60 fps. Además, se rumorea que en la próxima update, Starfield tendrá vehículos para explorar los planetas, con lo que se hará incluso más grande todavía. Y es que viendo lo visto, Starfield parece dispuesto a terminar siendo un juego casi sin límites.