Los desarrolladores realizan modificaciones tras algunos inconvenientes en Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer llegó el parche más reciente de Starfield a Xbox Series X y Xbox Series S y se enfoca particularmente en la suite «Creations» que permite realizar algunas alteraciones en lo que respecta al juego en consolas. Aunque la inclusión de estas novedades también tienen su lado no tan positivo.
El parche incluye muchísimos ajustes y correcciones a problemas de falta de respuesta en algunas circunstancias de juego y con respecto al quick resume, lo cual es bueno, pero veamos lo que son los aspectos negativos, que tampoco son tantos.
Creaciones con muy pocos límites
Bethesda confirmó que ya no permitirá que se suban mods que realicen ediciones a los archivos «.ini» del juego, Esto se debe a que algunos de los archivos modificados están produciendo algunos efectos adversos que van en desmedro de la propia funcionalidad del juego, por ejemplo problemas con el audio en consolas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
De momento, no hay novedades en lo referente a los mods que están subidos y que sí cuentan con este tipo de edición mencionada y, al menos por ahora, continúan pudiéndose bajar en la suite Creations. A pesar de las limitaciones, con el nuevo parche se espera que la comunidad le de rienda suelta al talento y la creatividad con una avalancha de mods en las próximas semanas.