Bethesda lista un nuevo juego en Amazon ¿Nuevo anuncio pronto?
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
- Bombazo: las remasterizaciones de Warcraft 1 y 2 ya están aquí
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bethesda ha dado la sorpresa este fin de semana sin ninguna duda. Después de haber anunciado su hoja de ruta para el próximo año con Fallout 76, muchas personas están pendientes también de sus próximos títulos y rumores acerca de otros que podrían estar sin anunciar. Es precisamente sobre la posibilidad de que Bethesda pueda anunciar algún título nuevo pronto lo que ha copado los rumores después de la aparición de unos placeholders en Amazon este fin de semana.
Gracias al usuario de Twitter Wario64 es posible probar que Bethesda ha puesto estos placeholders en Amazon, pues los enlaces actualmente no funcionan. Podría tratarse de un error de Amazon al hacer públicos estos placeholders o podría ser algo totalmente distinto. Sin embargo, algunos de los detalles de estas fichas hacen pensar que no son un simple error y que existe la posibilidad de que veamos algún anuncio por parte de Bethesda pronto.
Bethesda hasta ha planteado tres ediciones distintas
Aunque no sabemos los detalles del nuevo juego que se habría filtrado en Amazon en forma de placeholder, si que sabemos que al menos consta de tres ediciones diferentes: Estándar, Deluxe y Collector, todas ellas al precio de 59,99$. Lo que se ve con seguridad en los placeholder es que se trata de un juego que saldría para Xbox One, PlayStation 4 y Pc. Os dejamos la imagen a continuación para que podáis echarle un vistazo:
Por supuesto, estas fichas han desatado una ola de especulaciones y rumores ¿Podría tratarse de un remaster de Fallout 3 o Fallout New Vegas? ¿O podría tratarse de la ficha del proximo The Elder Scroll VI que se anunció en un teaser el E3 pasado? No sabemos mucho más aparte de la información mostrada en el placeholder, pero si que sabemos una cosa: Bethesda tiene que poner toda la carne en el asador si quiere devolver la confianza a aquellos jugadores que perdieron con Fallout 76.