Pete Hines ha explicado las expectativas de ventas que suelen tener para sus diferentes lanzamientos, siendo realistas en cada uno de sus proyectos.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pete Hines sigue dejando titulares interesantes allá por donde pasa, si este fin de semana destacamos unas declaraciones suyas donde explicaba cómo deben evolucionar los juegos de su estudio para un jugador, ahora y para el medio, Gamesindustry.biz, ha comentado las expectativas de ventas que suele tener el estudio con los diferentes juegos. Hines ha explicado que evidentemente, no todos los juegos pueden vender como Fallout o The Elder Scrolls, ambas sagas de éxito tanto en crítica como en ventas.
Solamente un pocos logran rápidamente lo que The Elder Scrolls y Fallout, estamos hablando de dos series de gran éxito. Pero no importa, creemos que los objetivos son siempre proporcionales a la franquicia con la que nos ocupa, y lo que queremos lograr. Si deseas crear un juego con el único propósito de vender como Fallout y Elder Scrolls, porque hay pocos que puedan tener éxito. Como ejemplo, DOOM no tuvo éxito, pero eso no resta valor a la sus valores de producción, la calidad del título y los esfuerzos realizados por el equipo de desarrollo.
Pete Hines destaca como algunos de sus trabajos han sido un éxito rotundo pero que no crean todos sus proyectos pensando solamente en las ventas, para ello destacan DOOM, juego que no logró ser el éxito comercial que esperaban pero que tiene unos valores de producción realmente altos y que ha sido muy bien valorado por las crítica y por los jugadores. La prueba de ello es que un nuevo DOOM ya se encuentra en desarrollo, al igual que el nuevo Fallout 76 que se lanzará este año y el nuevo The Elder Scrolls que no tiene fecha pero que ya se encuentran trabajando en el nuevo juego de la millonaria saga.
¿Coincidís con las palabras de Hines?