En estos días, Bethesda ha estado cargando material nuevo a la tienda de Microsoft. Es posible que se deba a la llegada del nuevo TESO.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con el tiempo muchos hemos empezado a ver la compra de ZeniMax y Bethesda como uno de los mayores chollos de la actualidad. Viendo el precio del resto de adquisiciones por parte de los grandes editores de juegos, parece hasta barato el precio por el que Microsoft se hizo con este conglomerado.
El valor de sus equipos y franquicias es enorme, y además le ha otorgado a los de Redmond una cantidad de juegos ya existente muy potente para mejorar Xbox Game Pass. Ayer mismo me estuve instalando Fallout New Vegas en PC, que tenía una deuda pendiente con él.
Bethesda comienza a nutrir la tienda de Xbox
Cuando se mira a estas compras mastodónticas por parte de los americanos, todo el mundo da por hecho que es para fastidiar a Sony o monopolizar el mercado. Pero nadie se para a pensar en una de las cosas en las que más ayuda al negocio de Microsoft, el PC y su tienda de juegos. Y es que la Microsoft Store apenas puede competir con Steam o la Epic Games Store por contenidos, así que sumar todo lo de Bethesda y Activision es un plus para ofrecer más a PC Game Pass.
Sabemos que en estos días, Bethesda ha estado subiendo a la tienda sin aviso más de 100 nuevos contenidos, entre los que se incluyen juegos, bundles y contenidos descargables. Muchos apuntan a la llegada de The Elder Scrolls Online junto a su nueva expansión. Algo que podría ser posible. Lo ha desvelado la cuenta Aggionamenti Lumia, que se dedica a tracker la tienda de Microsoft.
Bethesda has submitted more than 100 new products to the Microsoft Store (products = game + in-apps + bundles)
— Aggiornamenti Lumia (@ALumia_Italia) February 8, 2022
Es muy posible que pronto sepamos de qué se trata, es cuestión de esperar un poco más. Sea lo que sea, os lo contaremos en esta casa.