Beta Destiny: Impresiones
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Una vez que vayamos a donde nos dicen y nos equipemos mejor ya nos dejará salir a explorar la Tierra, nos vamos a Órbita y elegimos el planeta. Tenemos 6 puntos a donde viajar que se van desbloqueando poco a poco completando misiones y subiendo de nivel. En total hay 4 misiones de la campaña, una mazmorra para 3 jugadores en cooperativo exclusivamente y el modo libre (exploración) en el que tenemos TODO el mapa de la tierra a nuestra disposición y hay varias balizas con distintos tipos de misiónes que vamos realizando mientras el respawn de enemigos es infinito. Lo recomendable es hacer las 4 misiones de la historia, subir de nivel hasta 6 más o menos, tener nuestro propio vehículo y todas las habilidades a nuestra disposición y ya dedicarnos a explorar bien y a hacer la mazmorra (que es lo más difícil y lo que mejores recompensas da). En el modo libre y durante algunas misiones podremos recolectar plantas, o encontrar objetos caídos de los enemigos que en principio no sirven, pero que de buen seguro servirán para cambiarlos a un NPC o bien para mezclarlos con otros y crear un nuevo elemento, todo para la creación de armas, armaduras…promete ser un sistema interesante y profundo, pero sin resultar pesado.
Podemos repetir las misiones las veces que queramos, y hay un modo difícil que se activa a partir de nivel 5 para ganar más experiencia y obtener mejor botín. También a nivel 5 desbloqueamos «El Crisol», el online competitivo en el que jugamos en equipos de 6 contra 6 (Al igual que Titanfall) contra otros jugadores. Aquí se nota el equipo que se lleva puede marcar la diferencia, o al menos esa es mi impresión, esperad primero a llegar a nivel 8, conseguid algunas armas o piezas de armadura verde y ya probáis, os irá mejor, creedme. A parte de esto, decir que la conexión va de auténtico lujo, sin lag y nos ofrecen unas partidas frenéticas y repletas de acción. En el PVP las habilidades y el cuerpo a cuerpo son cruciales, ya que provocan muerte inmediata en muchos casos (sobretodo las habilidades son 100% muerte segura y MUY difíciles de esquivar). Mientras en armas, las escopetas y los francos están muy chetados, mientras que con un fusil muchas veces nos resultará difícil matar. Yo he quedado primero en algunas partidas jugando con Hechicero y con fusil, resulta muy divertido el componente online de este juego.A pesar del límite de nivel 8, algunas habilidades siguen subiendo de nivel y se desbloquean si jugamos más, así podemos probar 2 tipos de granada, mejorar nuestro doble salto, o bien usar una superhabilidad más poderosa. Algunas de las habilidades están encadenadas y sirven para mejorar la principal, otras (como las granadas) son excluyentes y escoges una u otra según nuestros gustos. También a nivel 15 podemos elegir una subclase para nuestro personaje, pero esto ya estará disponible en la versión final del juego. En esta beta nos llevará entre 5-7 horas llevar a nivel 8 y completar todo su contenido (también depende de lo que hagamos) y da tiempo para probar los 3 personajes para elegir el más adecuado para nosotros de cara al juego final. Destiny es un shooter con ligeros componentes RPG y MMO, con cooperativo y online competitivo, lo repito para que quede claro, porque hay gente que se esperaba una ciudad masificada de jugadores, o encontrarte en los mapas 50 personas o más…y esto no es así…también es una beta privada y limitada, tampoco sabemos en el juego final si habrá más afluencia de jugadores.
El día 9 de Septiembre hay que marcarlo en el calendario, es el día en el que podremos disfrutar Destiny en todo su esplendor en nuestras queridas Xbox One y a 1080p.
Pros
[checklist]
- Motor gráfico robusto, técnicamente bueno y framerate sólido.
- La BSO es apoteósica, nivel estelar.
- Jugabilidad exquisita, conexión de lujo
- Las 3 clases están bien diferenciadas.
- Es una beta, pero parece más pulida que buena parte de juegos finales.
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Contras
[badlist]
- Cuando acabas las misiones te manda automáticamente a órbita, no da opción a explorar más.
- En el modo de mundo libre las misiones pueden resultar algo repetitivas.
- No tiene posibilidad de conversar con los NPC como si fuera un RPG.
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