Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Avances»Beta Destiny: Impresiones
Avances

Beta Destiny: Impresiones

Carlos Gómezpor Carlos Gómez24 julio, 201437 comentarios

Beta Destiny: Impresiones

Más historias en la categoría Avances

  • Top de los 5 juegos más esperados de mayo para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
  • Impresiones de Onimusha 2 Samurai’s Destiny remastered para Xbox
  • Microsoft presenta una selección de juegos con mucha personalidad que llegarán a Xbox y Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Por fin llegó el día de probar la beta de unos de los juegos más esperados de los últimos tiempos, un juego llamado a marcar una nueva época, candidato a multitud de premios y seguramente será un referente absoluto en consolas de nueva generación. Su nombre es Destiny, sus creadores, Bungie.

Bungie ha querido hacer de Destiny una evolución de Halo, hacerlo más grande y complejo, añadiendo mejoras, con toques sociales, de RPG y MMO, pero manteniendo una jugabilidad perfecta, precisa y a prueba de bombas.A pesar de todo, Destiny es fundamentalmente un shooter, por lo que lo que se busca primordialmente es acción rápida y directa. Las conversaciones y los pateos de zonas buscando misiones típicas de un RPG no están presentes y en cualquier momento puedes ir a una misión o volver a la base pulsando una tecla. Igualmente, cuando las misiones están disponibles o nos espere una recompensa, se marcará en verde y bien visible un icono que nos indica a donde ir, TODO enfocado a no perder tiempo «tontamente». ¿Qué tiene de RPG? Pues, la creación de personajes, con sus clases, personalización de aspecto, subidas de nivel y habilidades. Sin complicaciones, muy sencillo y directo, pero con la posibilidad de crear muchas versiones de una misma clase según sean nuestras elecciones de subclase y habilidades. ¿Qué tiene de MMO? Pues es otro pilar del juego, estés donde estés, ya sea en la «ciudad» o en misiones habrá otros jugadores por ahí «pululando», con los que podemos hablar, bailar, invitar a patrulla o simplemente colaborar sin más. Es un juego donde el cooperativo es muy importante, a pesar de poder jugarse sólo si quieres. Bungie también destaca por ofrecer una Banda Sonora espectacular y en este caso no es menos, todo lo referente al sonido es espectacular, estelar y genial, la música en los combates te ponen los pelos de punta y es un placer absoluto.

Desde el primer momento que juegas a la Beta sabes que estás ante algo grande, una excelente cinemática nos mete en la historia y nos explica qué pasa en la tierra y de dónde salimos nosotros y porqué estamos en esta delicada situación (no explico más, que no me gusta destripar). Mi primera impresión gráficamente cuando empieza el juego y se ven imágenes ingame es de cierta decepción, no se ve mal, pero si algo borroso. Ese efecto pasa inmediatamente y cuando pasamos a la siguiente zona ya mejora bastante, técnicamente todo es bueno, pero sin destacar en nada, también sin defectos aparentes típicas de otros juegos, con zonas algo menos cuidadas, algunas texturas reguleras etc, de eso en Destiny NADA, todo cuidado al detalle. Con un poco más de juego ya notamos algunos efectos de luces muy buenos, algún efecto ambiental, viento, polvo…una buena cantidad de enemigos, y todo va PERFECTO y con una suavidad absoluta, es lo más impactante del juego, mejor y más estable que muchos juegos que ya están en el mercado.

Destiny2Tenemos 3 Clases para elegir: Titán, hechicero y cazador. Son los típicos guerrero, mago y pícaro de los juegos de rol y están bien diferenciados. Yo elegí hechicero y me ha encantado, es una clase basada en la regeneración de habilidades, buena agilidad y poca armadura. Todas las clases tienen cosas en común, A salto (aunque cada clase ejecuta el doble salto de manera distinta), LB lanza granadas (es una habilidad que se recarga y cada clase lanza una diferente), lo mismo con el ataque cuerpo a cuerpo con RB. A nivel 4 ya tenemos nuestra superhabilidad, usando LB+RB. En todas las clases es demoledora, pero tiene un altísimo tiempo de recarga…no podemos abusar de granadas ni de superhabilidades, así que debemos centrarnos en el manejo de armas. Llevamos 3 ranuras para armas, 1 de ellas pesada y con cualquier clase podemos usar todas las armas, no hay ningún problema.

Tras las primera misión a modo de tutorial, llegamos a la Torre, una ciudad repleta de tiendas de todo tipo, el lugar perfecto para conseguir misiones y para pasar el tiempo entre dichas misiones. Cuando llegamos aquí ya somos nivel 2 y ya tenemos que acceder al menú para subir de nivel, ver nuestro inventario, comprobar armas y demás formalidades. Me encanta el diseño de los menús, muy moderno, se ve todo al tamaño justo que se tiene que ver y da la información de manera correcta, sin excesos. Es fácil comparar objetos y equipar el mejor y desechamos los que no queramos y obtenemos dinero (no hay que vender). Hay muchos NPCs, pero realmente en esta Beta  interactuamos sólo con 4 o 5 y estamos limitados a nivel 8. Según nuestra clase tenemos un mentor u otro (que es el que nos da misiones), 2 facciones que nos dan recompensas (Crisol y Vanguardia), una basada en PVP y la otra en el juego cooperativo y la exploración y no son excluyentes. Un armero para comprar armas, que no es necesario por el momento porque se encuentran muchas. Algunos enemigos de más nivel sueltan esquemas que otro NPC nos descodifica amablemente. Estas piezas de armadura y armas son mejores y normalmente llevan mejoras que se desbloquean ganando experiencia mientras están equipadas, el equipamiento bueno se nota y mucho.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
1 2

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Carlos Gómez

El rol es mi religión... Bioware es mi templo, Miyazaki es mi Dios.


Entradas recomendadas

Doom The Dark Ages Dinamyc Background

Top de los 5 juegos más esperados de mayo para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?

30 abril, 2025
Onimusha 2 Samurais Destiny - GX

Impresiones de Onimusha 2 Samurai’s Destiny remastered para Xbox

23 abril, 2025
Xbox Emea Games (1)

Microsoft presenta una selección de juegos con mucha personalidad que llegarán a Xbox y Xbox Game Pass

21 abril, 2025
capcom fighting collection 2 - generacion xbox

Impresiones de Capcom Fighting Collection 2 en Xbox – Una colección legendaria

15 abril, 2025




Últimos análisis
Revenge Of The Savage Planet_xbox
Análisis de Revenge of the Savage Planet para Xbox – Una odisea galáctica tan absurda como brillante
85%
capcom fighting collection 2 - generacion xbox
Análisis de Capcom Fighting Collection 2 para Xbox – Un homenaje vibrante a la era dorada de los juegos de lucha
90%
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 🤣🤣🤣me parto🤣🤣🤣

    Fríos números: Xbox Series S sigue siendo más potente que Nintendo Switch 2, según las especificaciones filtradas ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ el buen trabajo merece atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • boxforever boxforever A ti por leernos y comentar siempre, eres VIP ya.

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y por esa forma de pensar nunca se entenderan con pensionistas,jubilados y trabajadores que les cuesta un tercio de salud comprar un juego de salida y aparte tener que pagar un suscripcion si tiene...

    Shuhei Yoshida, Exjefe de PlayStation defiende el precio de los juegos: “70 u 80 dólares es una ganga” ·  17 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Thx por la atencion👍

    Actualización: Xbox estrena nuevas opciones para personalizar el menú de inicio ·  17 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.