Bandai Namco no descarta ampliar los días de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ debido a los problemas de servidores. En el comunicado nos piden paciencia.
Más historias en la categoría Noticias
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
- Cerramos noviembre con 17 nuevos juegos en Xbox Series, tenemos JUEGAZOS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Bandai Namco España confirma que la beta de Dragon Ball FighterZ se extiende un día más para los usuarios de Xbox One y PS4. Ese día será el próximo jueves 18, desde las 6am de la mañana hasta las 6:00 del día siguiente.
La Beta Abierta de Dragon Ball FighterZ abre durante 24h del 18 6am CET al 19 6am CET para PS4 y XB1.
La finalidad de esta beta es testear las partidas online, el sistema de matchmaking y la capacidad global del servidor.
¡Os esperamos! pic.twitter.com/JOuKPUkNUF— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) January 17, 2018
Noticia Original
Ayer se lanzó la beta abierta de Dragon Ball FighterZ para todo el mundo, pero muy pocos han podido jugar debido a problemas con los servidores. El pasado sábado 13 solo hubo algunos problemas por la mañana, pero pasaron las horas y se solucionaron. La apertura de la beta a cientos de miles de personas han saturado por completo los servidores en todo el mundo. Lo único que podías hacer sin problemas es probar el modo Práctica para aprender los mecanismos del juego. No son pocos los jugadores que se han pasado dando vueltas sin parar por el lobby del juego a la espera de algún combate.
Bandai Namco se ha dado cuenta del problema y ha emitido un comunicado en su cuenta de Facebook, afirmando que son conscientes del problema y que están trabajando en solucionarlo:
Nuestro equipo está trabajando para optimizar la Beta abierta, pero se encontró con algunos problemas que no se pueden solucionar en un corto periodo de tiempo, por lo que le pedimos paciencia hasta la próxima actualización del servidor. La Beta abierta actual permanecerá en línea y estará disponible para que los jugadores que puedan iniciar sesión y jugarla lo sigan haciendo. Tener en cuenta que si no podemos resolver los problemas dentro de un tiempo decente, consideraremos la posibilidad de ampliar la Beta abierta de Dragon Ball FighterZ
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esperamos que todos los usuarios puedan probar la beta en condiciones antes de la salida del juego. Nosotros hemos podido probar la beta durante el pasado sábado, y es sin duda el juego que todos los fans de Dragon Ball estaban esperando, como os contamos en nuestras impresiones. Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el próximo 26 de enero para Xbox One, con mejoras en Xbox One X.