Bandai Namco ha dado todos los detalles de la beta cerrada de Jump Force, el crossover definitivo, que podremos disfrutar en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Jump Force, uno de los juegos anunciados en el pasado E3 2018 de Microsoft ha desvelado la fecha oficial de la beta cerrada para Europa. Así lo ha hecho Bandai Namco, la cual ha dado bastantes detalles sobre como participar y las diferentes fechas de esta beta que también estará disponible en Xbox One. Jump Force tendrá sesiones entre el 12 y el 14 de octubre, estas son las fecha elegidas por Bandai Namco para unirte al crossover definitivo de los personajes de manga japonés más famosos de todo el mundo, con franquicias tan conocidas como Dragon Ball, One Piece, Naruto o Bleach.
Para participar a la beta cerrada los usuarios interesados deberán inscribirse antes de este domingo 7 de octubre a las 23h, dicha beta está destinada a usuarios de Europa, Oriente Medio y Australia. Las sesiones en Xbox One de Jump Force serán las siguientes:
- Sesión #1: 12 oct. de 14:00h a 16:00h
- Sesión # 2: 13 oct. de 5:00h a 7:00h
- Sesión #3: 13 oct. de 18:00h a 20:00h
- Sesión #4: 14 oct. de 5:00h a 7:00h
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Desde Generación Xbox compartíamos algunos de los animes que nos gustaría ver en febrero de 2019, fecha en la que se estrenará el videojuego de Bandai Namco, mangas tan conocidos como My Hero Academia o Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) tendremos que esperar hasta el próximo año para ver si se cumplen alguno de nuestros deseos.
Lo que es seguro al cien por cien es que Son Goku, el héroe de Dragon Ball estará en Super Saiyan ordinario, con el pelo amarillo, y en su versión más poderosa, sin contar el Ultra Instinto, en Super Saiyan Blue, un estado que consigue a base de entrenamiento con Whis, maestro de Bills, Dios de la Destrucción del séptimo universo y Vegeta, el cual también es capaz de llegar a este estado, pero se desconoce si podrá llegar a esta transformación en Jump Force.