Una nueva oleada de títulos llegan a Xbox Game Pass. No daremos abasto estas vacaciones con Below, PES 2019 y Spintires Mudrunner.
Más historias en la categoría Noticias
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Por fin ha llegado el día! Estaba apunto de convertirse en meme, porque después de haber estado desaparecido de grandes presentaciones de Microsoft, de repente Below ya está disponible en Xbox Game Pass o para comprar por 24,99€. El título de Capybara Games ya está siendo disfrutado por muchos usuarios que se han apresurado para dar su opinión sobre el título, con un calificativo que impera sobre los demás: sobrecogedor.
Pero como os conocemos bien, también sabemos que PES 2019 es otro de los que más os atrae de estos 3 estrenos en Xbox Game Pass. El título deportivo de Konami brilla con respecto a entregas anteriores ofreciendo una jugabilidad tremendamente pulida y a pesar de la ausencia de muchas licencias con respecto a FIFA 19, es la opción número uno para muchos aficionados digitales del fútbol.
El tercero, aunque menos conocido, también merece la pena ser probado. Spintires: Mudrunner es de esos títulos que parecen de nicho, pero que una vez los pruebas no puedes parar de jugar. ¿Alguna vez has pensado en lo dificil que resulta pasar por terrenos complicados con grandes vehículos? Pues Spintires va precisamente de eso. Tendremos que badear rios, subir montañas, acceder a situaciones complicadas para repostar combustible, todo con una combinación de simulador y arcade que es más entretenido de lo que parece.
¿Cual es el juego que vais a instalar primero? Seguramente ni habréis acabado Ashen, la expansión de Forza Horizon 4 llegó ayer…Xbox Game Pass nos tiene hasta arriba de trabajo, así que aquí tenéis los enlaces de descarga: