Blizzard lanza la nueva temporada de Diablo IV con el regreso de un importante enemigo.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Assassin’s Creed Shadows mejora el parkour con la última actualización
- Clair Obscur: Expedition 33 ya tiene New Game+ y esto es lo que debes saber
- Overwatch 2 vuelve con otro evento el 20 de mayo, esta vez con Street Fighter 6
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya nos acercamos al final del mes de abril, uno de los que nos ha traído algunos títulos interesantes, por no hablar de otros que todavía tienen que llegar antes de entrar a mayo, momento del 2025 con auténticos pesos pesados de la industria como DOOM: The Dark Ages.
También esperamos que muy pronto siga llegando nuevo contenido para varios títulos que llevan ya tiempo en el mercado y que siguen recibiendo novedades, poniendo ejemplos como es el caso de Diablo IV, la última entrega de la famosa saga RPG de acción.
Diablo IV estrena nueva temporada con un viejo enemigo
Tras un 2024 de lo más movido en cuanto a nuevo contenido, Blizzard confirmó hace poco la hoja de ruta a seguir en los próximos meses, algo que ha causado opiniones mixtas aunque mayormente negativas por verse como poco contenido.
Tal y como prometieron, a finales de este mes, Diablo IV estrena su temporada número 8 con novedades como nuevos poderes de jefe, un nuevo evento de incursión, un nuevo sistema de jefes y más añadidos que se pueden ver en las notas completas del parche. También se ha publicado un tráiler brutal con el protagonista de la temporada, siendo Belial, el demonio de la mentira que ya tuvo aparición en uno de los actos de Diablo III.
Los fans de la saga quedaron algo decepcionados con lo revelado por Blizzard de cara a los próximos meses en cuanto a nuevo contenido para Diablo IV, por lo que esperamos que los desarrolladores agreguen más novedades próximamente, algo por lo que seguiremos estando bien atentos.