La beta abierta de Battlefield V llega a Xbox One en unas pocas semanas donde podremos disfrutar de varios mapas multijugador.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Sophie Turner será la nueva Lara Croft?
- STALKER 2 podría no llegar a territorio ruso
- Blizzard prepara el terreno para el desarrollo de un nuevo shooter
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con motivo de la Gamescom, los muchachos de DICE han anunciado hoy que Battlefield V tendrá una beta abierta el día 4 de septiembre vía acceso anticipado y para el 6 del mismo mes para todos los usuarios de Xbox One. Además, los afortunados que estén visitando la Gamescom podrán disfrutar de todo el contenido de la beta antes que nadie desde una Xbox One X.
Esta beta se compondrá de los siguientes mapas:
- Roterdam: este mapa estará disponible gracias al modo Conquista, este mapa fue desvelado la semana pasada y en el podremos combatir por las calles de Holanda.
- Fiordo Ártico: este mapa estará disponible para los modos Conquista y Grandes Operaciones.
Hablando del modo Grandes Operaciones, este nuevo modo de juego, inédito ha día de hoy en la franquicia Battlefield promete una experiencia multijugador que podremos disfrutar a través de distintos mapas y modos que transportará a los jugadores por un intenso poder narrativo que se basará en diferentes eventos histórico.
Toda esta información llega debido a que NVIDIA ha mostrado el potencial de sus nuevas tarjetas gráficas utilizando este Battlefield V, usando una tecnología llamada RTX que consiste en utilizar ray tracing a tiempo real, esto permite que la luz que se refleja en el juego llega a imitar casi a la perfección la iluminación real. Así lo confirma el director técnico de DICE Christian Holmquist:
Como estudio, siempre ha sido importante para nosotros estar un paso por delante a la hora de aumentar la fidelidad gráfica de nuestros videojuegos. Con esta nueva plataforma se pueden ver muchos más detalles que nunca en Battlefield, desde reconocer el destello de la boca de un arma reflejada en un coche hasta ver el reflejo detallado de una fachada destrozada en una salpicadura de agua en el suelo. El entorno parecerá más realista y la guerra sin cuartel nunca será igual que antes.
Lo interesante de todo esto será ver si Xbox One X será capaz de utilizar estas técnicas de iluminación sin ningún tipo de problemas o será algo destinado únicamente a los poseedores de un PC. El tiempo lo dirá.
Suscríbete al canal de GX en Youtube