Battlefield V es la nueva apuesta bélica de DICE en 2018. Un juego que nos lleva de regreso a la II Guerra Mundial y que planta un nuevo sistema, Tides of War, actualizaciones gratuitas que nos trasportarán a diferentes momento clave del mayor conflicto de la humanidad. El primero de estos contenidos es Apertura, y debería haber llegado ayer. Sin embargo, por unos problemas de última hora, este primer episodio de Tides of War se retrasó 24 horas.
Pero, tal y como confirmó esta madrugada en Twitter el perfil oficial del juego, ya se encuentra disponible para jugar. Desde las 11 de la mañana, hora peninsular, Apertura está operativa para todos los jugadores en todas las plataformas.
¡Buenas noticias! #Battlefield Capítulo 1: Apertura llegará mañana a todas las plataformas.
Sentimos mucho la demora en la implementación de la actualización. Gracias por vuestra comprensión. pic.twitter.com/V63H2BBRXQ
— Battlefield.es (@battlefield_es) 4 de diciembre de 2018
Este primer contenido gratuito trae incluido nuevas armas, una nueva Historia de Guerra, nuevo equipo y un nuevo mapa. En cuanto al nuevo capítulo histórico, esta vez seguiremos las desdichas de un grupo de soldados alemanes que manejan un tanque Tiger. La clave de este episodio estará en el debate que mantienen los tripulantes sobre si están luchando por el bando correcto o no.
Battlefield V ya está disponible en Xbox One, además de estar mejorado para Xbox One X. Recuerda que puedes leer nuestro análisis del juego aquí.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.