Aunque ya estaba confirmado por Visceral Games que Battlefield Hardline contará con una Beta previa a su lanzamiento, no ha sido hasta ahora cuando el equipo ha confirmado que el mes de enero será el momento en el que se pondrá en marcha.
Battlefield Hardline contará con Beta abierta en Xbox One desde el próximo mes de enero, así lo ha confirmado un portavoz de Visceral Games en una reciente entrevista al portal Symthic.
Sí . Habrá una beta abierta en el mes de enero, un mes antes del lanzamiento. Aun no es seguro de si versión preliminar estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, pero sin duda los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 no serán excluidos.
El pasado mes de junio Visceral Games ya distribuyo una Beta para los usuarios de PlayStation 4 y PC, quedando fuera de este periodo Xbox One, algo que parece que no se repetirá de nuevo y en enero, los usuarios de Xbox One podremos echar un vistazo previo al nuevo y prometedor Battlefield Hardline.
Visceral Games y Electronics Arts también han difundido nuevas imágenes de Battlefield Hardline que os mostramos a continuación:
[slideshow_deploy id=’42814′]
ionfrehley
20 agosto, 2014 en 16:53
Enero, me parto, vaya manera de tratar a los usuarios de Xbox. Me resulta muy difícil no terminar de cogerla más manita a esta franquicia, con el Bugfield 4, ya se quedaron a gusto. Sólo espero que para Febrero 2015, el juego este en condiciones para su disfrute, jugar para creer.
David
20 agosto, 2014 en 21:04
Al menos no lo sacan sin terminar en noviembre. Esperemos que eso sirva de algo.
MasterYitan
21 agosto, 2014 en 02:43
Creo que este título estará bastante mas pulido jugablemente que BF4, tengo ganas de probar la Beta aunque no soy muy fan del “polis y cacos”, prefiero la estética militar mil veces.