A través de un tweet en la cuenta oficial de Battlefield 5, Dice ha confirmado la llegada de un nuevo mapa al juego: Mercurio.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Salido de la nada y sin aviso previo, DICE ha comunicado a través de redes sociales la llegada del primer mapa nuevo a Battlefield 5. Este recibe el nombre de Mercurio y está basado en las costas griegas de la isla de Creta. Con esto, la compañía nos hace viajar hasta el año 1941, momento en el que tuvo lugar la denominada Batalla de Creta.
A través del trailer publicado por la compañía hemos podido echar un primer vistazo a este nuevo mapa que llegará dentro de unos días. Concretamente, el próximo 30 de mayo de 2019, día en el que nos tocará desembarcar en la isla de Creta para iniciar la conquista de la Hélade o defenderla de la invasión nazi.
Mercurio está basado en la batalla de Creta de 1941
En el adelanto de este nuevo mapa de Battlefield 5 podemos ver diversas imágenes de mar Mediterráneo, esencial en el desembarco en la isla. Una isla que fue testigo de la Batalla de Creta, la cual supuso la invasión del ejercito alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Una batalla que duró 12 días y en la cual los griegos no pudieron rechazar a las fuerzas nazis como si lograron con la invasión italiana anterior.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Mercurio presenta un nuevo tipo de mapa nunca antes visto en Battlefield 5, ya que se trata de uno con un estilo jugable asimétrico. Es decir, los jugadores tendrán diferentes formas de actuar y de resolver cada situación, algo bastante atípico en el juego de DICE.
Este nuevo mapa llegará a Battlefield 5 el 30 de mayo como parte de una actualización gratuita para todos los jugadores. Recuerda que puedes leer nuestro análisis del juego aquí.