Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Electronic Arts confirma que Battlefield 2018 sí que tendrá campaña
Battlefield
Noticias

Electronic Arts confirma que Battlefield 2018 sí que tendrá campaña

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo9 mayo, 2018No hay comentarios

Ayer mismo EA desveló sus resultados del último trimestre, donde aprovecharon para comentar el estado del próximo Battlefield.

Más historias en la categoría Noticias

  • Street Fighter 6 recibe una canción de una legendaria compositora de Street Fighter 2
  • Call of Duty x Ballerina: La alianza más letal ha llegado
  • SHINOBI: Art of Vengeance desata su furia en un épico adelanto cargado de acción y poder ninja
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Aunque parecía algo que iba a continuar en un futuro, la apuesta por eliminar la campaña de títulos como el primer Titanfall, fue un error que muchos usuarios no perdonaron. Y tampoco fue un acierto el de Black Ops III para la anterior generación, que también quitó de un plumazo la campaña al completo, para dejar un insulso multiplayer si ni siquiera llegar a los 60 fps. Battlefield realmente se ha labrado una reputación no muy buena con sus campañas, pero también es cierto que desde los primeros y pasando por los geniales Bad Company, hemos contado sin duda con ellas.

Y no es que sean malas, ni mucho menos, es que el multijugador de Battlefield ha sido siempre una barbaridad que los jugadores han disfrutado hasta la saciedad. Esa sensación de «guerra total» que proporciona el título, se vió más clara que nunca el pasado 2016 con Battlefield 1, que ha logrado devolver el éxito a la saga, arrasando en críticas y venta. Electronic Arts lo sabe perfectamente, y para este año, que hay programado un nuevo Battlefield, tiene previsto volver a ofrecer un modo para un jugador o campaña.

Lo han comentado en su conferencia financiera de este final de trimestre, donde Andrew Wilson ha declarado lo siguiente respecto a la próxima entrega de la saga:

Con nuestro próximo Battlefield, el equipo de DICE traerá la intensidad del combate en vivo de nuevas e inesperadas maneras. Cada batalla es única, y cada modo cuenta con sus propios desafíos, desde la manera con la que interactuas con el entorno que te rodea, interesantes historias para un solo jugador, hasta el siguiente nivel de multijugador de gran escala que se distribuye entre varios mapas y modos.

Este será un profundo y completo shooter con un servicio que evolucionará con mejores y nuevas experiencias para nuestra comunidad comenzando desde el lanzamiento. Construido desde el éxito de Battlefield 1 y tomando la inspiración que está insertada en el ADN de DICE, el nuevo juego innovará en la franquicia, mientras lleva el gameplay y los momentos Battlefield que han cautivado y crecido en nuestra comunidad global.

Son buenísimas noticias viniendo de lo último que se escucha de su gran rival esta temporada, Call of Duty Black Ops IV, que no contará con campaña y prácticamente la sustituirá por un modo Battle Royale. ¿Que opináis vosotros, queréis vuestra ración de historia para un solo jugador o cogeréis y os meteréis de lleno en el «Battlefield»?

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Entradas recomendadas

street fighter 6 - generacion xbox

Street Fighter 6 recibe una canción de una legendaria compositora de Street Fighter 2

3 junio, 2025
Call Of Duty Black Ops 6__warzone_ballerina_Xbox_2025

Call of Duty x Ballerina: La alianza más letal ha llegado

3 junio, 2025
Shinobi Art Of Vengeance_combattrailer_xbox_2025

SHINOBI: Art of Vengeance desata su furia en un épico adelanto cargado de acción y poder ninja

3 junio, 2025
Resident Evil 9 (1)

Última hora: Resident Evil 9 se revelaría esta semana

2 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Yo no los pagaría, me parece uno de los peores inventos, las tarjetas de memoria propietarias.

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • D4MI4N.13 D4MI4N.13 Lo increíble no es el precio, ni la empresa culpablea de este, si no, de lo INÚTIL€S que lo compran a ese precio. Hay tanto t0nt0 pagando lo que le piden, que seguro que ya saben el precio de su...

    Seagate lanza su tarjeta de expansión de 4 TB para Xbox Series a un precio de locos ·  2 June, 2025

  • boxforever boxforever Que los disfrutes!!

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • metalking metalking joder tios y tias me parece bien y mas gratis

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Otros dos más!!!! Gracias!!!

    Aprovecha el sábado con dos juegos más gratis desde Steam ·  31 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.