Battlefield 1 sigue siendo una monstruosidad gráfica en consola, pero con este parche de Xbox One X, sube al siguiente nivel.
Más historias en la categoría Multimedia
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
- Overwatch 2 presenta su nuevo evento: Overwatch Classic
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha hecho falta bastante tiempo para poder ver la primera guerra mundial con todo su esplendor. Aunque los usuarios de PC ya lo llevan haciendo desde hace casi dos años, los de Xbox One nos hemos tenido que esperar hasta que han sucedido dos cosas: La primera, el lanzamiento de Xbox One X en Noviembre de 2017 y la segunda, esta tremenda actualización de Battlefield 1 que lo transforma a una resolución de 4K nativos.
Los chicos de DICE han estado muy ocupados con Battlefront 2 el año pasado, y actualmente con Battlefield V, que ambientado en la 2ª guerra mundial, hará aparición el próximo mes de Octubre. Y entre uno y otro Battlefield 1 es el que sigue manteniendo a la mayor comunidad que sigue jugando día tras día. En las Xbox One estándar ya era un escándalo gráfico en su día, no en vano, resultó ser ganador de el juego con mejor apartado gráfico y mejor shooter en nuestros premios GX de 2016. Pero ahora está a otro nivel.
Los siguientes vídeos confirman lo que pudimos probar ayer mismo. Damos gracias a Wccftech, donde hemos podido encontrarlos:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=NhbSyIve1eY
A falta de un análisis algo más exhaustivo por parte de algún canal especializado en este área, os podemos confirmar que no solo tendremos una resolución 4K nativa, confirmada por las notas del parche de Battlefield 1, si no que también cuenta con HDR y una apreciable y notable mejora en la estabilidad de la tasa de frames. Para los más veteranos jugadores ya sea en la PS4 estándar o Xbox One S, en las partidas masivas con 64 jugadores se experimentaba con relativa facilidad una bajada importante del framerate, lo que sin impedir la jugabilidad, si que afectaba a la cifra objetivo, los 60 fps.
Además, durante esta semana si sois miembros Gold, podéis obtener la última expansión del mismo, de manera totalmente gratuita. Desde nuestro link de las ofertas con Gold de esta semana podéis acceder a ella.