Es hora de volver a enfundarnos el traje de Superhéroe y de desatar el poder del pincel mágico con los nuevos juegos ya disponibles en Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- InZoi se pega un hostiazo tras sus últimas dos semanas
- Xbox Game Pass: prepárate para recibir un juegazo que romperá todo la próxima semana
- Descenders Next retrasa su lanzamiento en Xbox Game Pass: aún sin nueva fecha
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como dice la canción, ¡qué el ritmo no pare!. Eso deben pensar en Microsoft, por que hoy os contamos de nuevo que dos juegos ya están disponibles en Xbox Game Pass. En total, ya disponemos de más de 200 juegos en el servicio por suscripción de Xbox One, el Netflix de los videojuegos.
Estas dos nuevas incorporaciones no nos pillan de sorpresa. Se tratan de Batman: Return to Arkham y Disney Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes. El primero de ello sabíamos que se se sumaría a la lista de juegos de Xbox Game Pass desde el pasado Xbox Inside. Sin embargo, que podríamos disfrutar del título de 360 (retrocompatible) como parte del servicio lo conocimos hace pocos días, cuando se anunciaron las nuevas incorporaciones del mes de febrero. Un mes de febrero que ya nos ha dejado con dos auténticos juegazos: Crackdown 3 (de lanzamiento) y Shadow of The Tomb Raider.
Es hora de enfundarnos el traje de nuevo gracias a Xbox Game Pass.
El primer título que mencionamos hoy es el recopilatorio de las dos primeras entregas de la obra de Rocksteady Studios: Batman: Return to Arkham Edition. Con este título podremos revivir las dos primeras aventuras del murciélago en Gotham. Arkham Assilum y Arkham City son considerados de los mejores juegos de la pasada generación y ahora los podemos disfrutar con mejoras gráficas y de rendimiento. Puedes descargar el juego desde aquí.
El segundo título, Disney Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes, es un juego cooperativo hasta dos jugadores en el encarnamos a Mickey y Oswald en un combate épico para salvar el mundo del Páramo. Puedes descargar el juego desde aquí.