Solo queda un mes para la celebración de la Gamescom 2019 y Bandai Namco ya ha hecho público el listado de juegos que llevará al evento.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pasada la resaca del E3 2019, el siguiente gran evento que tenemos por delante es la Gamescom 2019, que se celebrará en Colonia, Alemania, del 20 al 24 de agosto. Sin duda se trata de una de las mayores convenciones en territorio europeo, en el que tendremos oportunidad de ver muchos de los próximos lanzamientos que llegarán en los próximos meses.
Muchas son las compañías que se darán cita en la Gamescom 2019 y, como no podía ser de otro modo, Bandai Namco acudirá a la cita, para la que ya ha revelado los juegos que podremos ver durante la feria.
Bandai Namco presentará sus novedades… Pero nada de Elden Ring
Así pues, este es el listado de títulos que podremos ver en la Gamescom, según ha hecho público Bandai Namco:
- Dragon Ball Z: Kakarot
- Code Vein
- Rad
- One Piece: Pirate Warriors 4
- One Punch Man: A Hero Nobody Knows
- Disney Tsum Tsum
Como podéis ver, nos esperan grandes títulos de entre los que sin duda destacan Dragon Ball Z: Kakarot, que podrá ser jugado por primera vez en Europa, Code Vein, cuyo lanzamiento llegará solo un mes después de la Gamescom 2019 y One Piece: Pirate Warriors 4, cuarta entrega de la exitosa saga basada en el manga protagonizado por Luffy.
Seguramente habréis notado la ausencia de Elden Ring, el próximo título de FromSoftware del cual pudimos saber durante la conferencia de Microsoft en el E3 de este año. Si bien es cierto que no es ninguna sorpresa la ausencia de Elden Ring, sin duda todos los seguidores del trabajo de la compañía dirigida por Hidetaka Miyazaki teníamos la esperanza de poder ver alguna novedad sobre el título, el cual será, según palabras de Miyazaki, “un RPG oscuro lleno de cosas que no pudimos hacer en Dark Souls”.
Por ahora, podemos disfrutar de lo que sí llegará al evento por parte de Bandai Namco, que no es precisamente poco.