Bandai Namco ha desvelado la fecha de la beta de Dragon Ball FighterZ para Xbox One. Será la última beta antes de la salida del videojuego.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Después de anunciar los tres nuevos personajes en Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha dado a conocer la beta abierta para Xbox One, la última beta antes de la salida del juego el 26 de enero de 2018.
Si has reservado videojuego podrás probarlo el próximo 13 de enero desde las nueve de la mañana, hora española, podrás probarlo un total de tres días. De lo contrario si aun no has reservado el título podrás disfrutar del nuevo juego de lucha de Goku y compañía un día más tarde, el 14 de enero, también a las nueve de la mañana, lo podrás disfrutar un total de 48 horas. Bandai Namco ha prometido ofrecer más información sobre la beta en Xbox One en los próximos días, esperamos que informen, por ejemplo, de los modos de juego que estarán desbloqueados o los luchadores que estarán disponibles. Os mantendremos totalmente informados si se produce alguna novedad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Ball FighterZ es sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados del 2018, la esperanza para muchos de ser el videojuego de Dragon Ball definitivo, gracias a la gran recreación de Arc System Works calcando al manga/anime de Akira Toriyama, el título aparecerá el 26 de enero para Xbox One con mejoras en Xbox One X, como se anunció en el pasado E3 de Microsoft.