El director de ejecutivo confirma la llegada de Baldur’s Gate 3 a Xbox este 2023 pero a costa de algo importante.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Vuelve Tony Hawk? El maestro del skate está en conversaciones con Activision
- Microsoft ordena a sus canales sociales que se “silencien” tras la última oleada de despidos en Xbox
- Double Fine no está interesado en realizar nuevos juegos de Banjo Kazooie ni Conker
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mes de agosto está a punto de terminar y con ello cada vez más cerca del esperado momento de muchos fans de Xbox, siendo ni más ni menos que el lanzamiento oficial de Starfield, el cual tendrá lugar a comienzos de septiembre y que promete ser un antes y un después para la marca de Microsoft.
Este año está siendo una absoluta locura con lanzamientos de videojuegos increíbles, esto incluyendo los meses de verano que acaban de pasar y en los que hemos tenido auténticos monstruos que han vendido más de lo que habríamos imaginado, poniendo a Baldur’s Gate 3 como el mejor ejemplo.
Baldur’s Gate 3 se queda sin coop en Xbox Series S
Este título salió del acceso anticipado a principios de mes y fue un éxito absoluto incluso antes de hacerlo, lo que hizo que reuniera una cantidad de jugadores simultáneos realmente brutal, lo que lo ha llevado al top 10 de lo más jugado en Steam.
Ahora Larian Studios está apuntando a las consolas de actual generación para llevar este juego a más público todavía, con un cercano lanzamiento en PS5 y con la buena noticia por parte del director del estudio de que Xbox también recibirá a Baldur’s Gate 3 este mismo año y con progresión cruzada con Steam, aunque este se quedará sin cooperativo en Xbox Series S debido a los problemas a la hora de implementarlo.
All improvements will be there, with split-screen coop on Series X. Series S will not feature split-screen coop, but will also include cross-save progression between Steam and Xbox Series.
— Swen Vincke @where? (@LarAtLarian) August 24, 2023
Baldur’s Gate 3 es uno de los juegos más enormes de 2023 y probablemente también lo sea de la industria de los videojuegos en general, por lo que estaremos muy atentos ante una confirmación de la fecha exacta de llegada del título a consolas Xbox.