De cara a la aparición de la primera temporada, Apex Legends ajusta y arregla muchos de sus problemas según el feedback aportado por la comunidad.
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Nadie esperaba que Apex Legends fuese a ser un éxito tan masivo, pero no debemos dudar de los creadores de la saga Call of Duty o de Titanfall, universo en el que está basado este nuevo Battle Royale Free-to-play. Los 50 millones de personas que ya lo han probado están muy contentos con todas las posibilidades que ofrece, pero ya iba siendo hora de retocar un poco las estadísticas de algunas armas y arreglar algunos errores, como el famoso hitbox de Pathfinder.
Y no tendremos que esperar mucho tiempo para ver aplicados estos nuevos cambios, ya que el parche ya se ha aplicado en todas las plataformas y podemos pasar a disfrutar de las mejoras de forma inmediata. Desde Reddit, uno de los community manager de Respawn nos ha adelantado los cambios que introduce esta nueva actualización de Apex Legends.
Estas son las mejoras de Apex Legends
Por supuesto, os traemos estos cambios traducidos al español, para que no tengáis ningún problema con ellos. Eso sí, os adelantamos que el meme más famoso del juego seguirá inalterable, ya que no hay ningún cambio en la Mozambique. La excusa es sencilla: la necesidad de que haya algunas armas más poderosas que otras, quizá dejando esta escopeta de mano en el escalón más bajo.
Ajustes del armamento
- Wingman:
- Cadencia de tiro reducida de 3.1 -> 2.6 tiros por segundo.
- Multiplicador de daño de tiro en la cabeza con el accesorio Skullpiercer reducido de 2.5 -> 2.25.
- Incrementada la dispersión base disparando desde la cadera y reducido el ratio en el que el tiro desde la cadera se dispersa con el tiempo.
- Peacekeeper:
- El ratio del accesorio Shotgun Bolt se ha reducido solo para la Peacekeeper.
- La disponibilidad de la Wingman y de la Peacekeeper se ha reducido en todas las zonas.
- Incrementada la disponibilidad de armas y munición de energía en todas las zonas.
Notas adicionales del parche
- Arreglados algunos errores de scriptado que hemos relacionado con desconexiones durante las partidas:
- La partida se puede desconectar mientras Caustic tira su Ultimate
- La partida se puede desconectar mientras Pathfinder activa un baliza de reconocimiento.
- La partida se puede desconectar cuando quitamos un accesorio.
- La partida se puede desconectar cuando Gibraltar usa su escudo de arma.
- La partida se puede desconectar cuando entramos en el modo Espectador.
Cambios importantes
- Reducción del hit box y optimizaciones para Caustic, Pathfinder y Gibraltar.
Balanceo de personajes
- Caustic:
- Trampas – Reducido el tiempo de activación de 30 a 25 segundos.
- Trampas – Incrementado el radio y el radio de proximidad un 10%.
- Trampas – Quitada una espera de 1 segundo en el daño causado por el humo a los jugadores.
- Pathfinder:
- Habilidad pasiva – Incrementado el número de balizas del mapa de 10 a 12.
- Lifeline:
- Ultimate – Quitada una pequeña posibilidad de que suelte armaduras o casco de 4º nivel
- Wraith:
- Habilidad activa (En el vacío) – Aumentado el tiempo de activación de 20 a 25 segundos
- Bangalore:
- Habilidad pasiva – Reducido el bonus de velocidad de un 40% a un 30%.