Tal vez no haya causado la misma revolución que un nuevo Left 4 Dead, pero sin duda Back 4 Blood, el sucesor espiritual de aquella franquicia ha cosechado sus muy buenos números ya alcanzando la cifra de 10 millones de usuarios que se han adentrado en este mundo postapocalíptico repleto de zombis. Sin duda que Xbox Game Pass sumó muchísimo al resultado actual de jugadores que muestra un incremento desde los 6 millones que se habían informado poco después del lanzamiento.
Para que los jugadores sigan entretenidos en el arte de masacrar muertos vivos, el juego lanzará su primera expansión el 12 de abril. Tunnels of Terror, tal es el nombre, promete horas y horas de contenido nuevo, comenzando con la incorporación de dos personajes nuevos, el bombero Sharice y Heng, sin mencionar varios tipos nuevos de enemigos.
Back 4 Blood se prepara para su expansión
https://twitter.com/back4blood/status/1498659451066322944
Otro de los añadidos de la expansión se reflejará en el PvE con Ridden Hives, que llevará a un equipo de 4 personajes a explorar 7 mazmorras en la parte subterránea de Evansburgh, lo que dejará un botín muy grande y recompensas para todos.
Para los amantes de las skins, la actualización tendrá 8 para los personajes, doce para las armas e incluirá la friolera de 7 nuevas armas legendarias y cartas nuevas. Conjuntamente con la actualización llegará (gratuitamente) la dificultad “No Hope” que probará la habilidad de los más experimentados en el juego.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.