Cada año se lanzan una cantidad de juegos que nos es difícil contar y parece que este 2023 va a ser más grande de lo habitual, pues una prueba de ello es que estos tres primeros meses han sido una absoluta locura por todo lo que ha llegado, poniendo ejemplos como el Dead Space Remake o Hi-Fi Rush.
Otro juego muy esperado por la gente ha sido Atomic Heart, el llamado Bioshock ruso que llegó hace algunas semanas y pese a que ha recibido algunas noticias regulares, la experiencia general de los jugadores con el título se ha marcado como muy positiva.
Atomic Heart ha arrasado con millones de jugadores
Otra prueba que confirma el éxito del título, es que los desarrolladores detrás del proyecto ya están poniendo en marcha la maquinaria para poder traernos una segunda entrega, la cual podríamos ver en los próximos años en las plataformas actuales.
Y es que se nota que Atomic Heart llevaba tiempo pisando fuerte con los avances y los gameplays mostrados, por lo que no es de extrañar que apenas tres semanas después de su lanzamiento ya haya pasado por cinco millones de jugadores en menos de un mes, algo que que ha influido el hecho de que el juego haya llegado a Xbox Game Pass desde el primer día.
https://twitter.com/BenjiSales/status/1638232599423229967?s=20
El éxito de Atomic Heart apenas acaba de empezar y esperamos que además de la segunda entrega, también se esté desarrollando nuevo contenido para este primer título que acaba de iniciar su camino en el mercado de videojuegos.