Konami publicó la lista de los problemas conocidos hasta el momento, inconvenientes que planea solucionar a futuro.
Más historias en la categoría Slider
- Por sorpresa, Xbox Game Pass recibe un nuevo juego ideal para estas navidades en familia
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 ya está aquí y con el lanzamiento llegan la lista de inconvenientes conocidos que publicó la propia Konami. Los japoneses ya habían advertido que el pack tendría la versión de Metal Gear Solid en 30 FPS para todas las plataformas aunque nunca se aclaró la razón de la no mejora de la performance de un juego que ya ha cumplido el cuarto de siglo.
Los problemas conocidos son más de 12 y bastante variopintos, por ejemplo, el remaster de Metal Gear Solid 3 tiene varios errores de tipeo en las localizaciones de idiomas europeos y algunos disparadores no muy alineados con la música en algunas cinemáticas. Los retrasos en algunos efectos visuales se harían presentes también en los remasters de los dos primeros títulos de Metal Gear Solid, algo que podría hacer referencia a los signos de exclamación que aparecen sobre los enemigos cuando advierten la presencia del jugador.
Bastantes problemas a solucionar
En PC, los remasters de los tres Metal Gear Solid y las versiones de MSX2 de Metal Gear y Metal Gear 2 no contarán con la opción de jugarlos en pantalla completa o en modo ventana, al menos de lanzamiento. A su vez, Metal Gear Solid 2 tendrá varias ralentizaciones en algunas cinemáticas.
Lamentablemente, el contenido adicional de la recopilación tampoco estará exento de inconvenientes, ya que varios subtítulos en Metal Gear and Snake’s Revenge se encuentran todavía desincronizados con el audio. La idea de Konami es corregir estos problemas con un parche a futuro, pero todavía no hay precisiones de cuándo llegarían estas soluciones.

