El último informe financiero de Take Two Interactive confirma que WWE 2K23 será un hecho y la franquicia vuelve a su ritmo anual.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
2K Sports, el sello de Take-Two Interactive ha acompañado durante los últimos años los títulos de la WWE con grandes resultados, hasta el fatídico WWE 2K20, un juego que se ganó con muchos motivos las críticas de los fans y de la prensa especializada. Este traspié generó varias rispideces e hizo tambalear el futuro de la IP en manos de 2K Sports, algo que la compañía logró revertir con su más reciente edición.
Quizás el hecho de no lanzar al mercado una versión del año 2021 y pasar directamente a WWE 2k22 sea lo que le haya dado a 2K y Visual Concepts la oportunidad de hacer algo mejorado e innovador, lo que le convirtió en uno de los juegos de wrestling más aclamados por la prensa y la comunidad hasta el momento.
WWE 2K23 es una realidad
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El éxito de la última edición del juego le aseguró al conocido sello deportivo la continuidad de la sociedad con la reconocida franquicia de lucha libre y algo que la empresa capitalizará a la brevedad con WWE 2k23, ya anunciado en el último informe financiero de la compañía y que llegará en algún momento del año fiscal de 2023.
Dentro del informe financiero no se detallan las plataformas en las que WWE 2k23 verá la luz, aunque es posible que debute en las consolas de la generación pasada debido al problema de stock que afecta a la industria con respecto a la generación actual.