Desde Digital Foundry cuestionan que las versiones de Xbox Series X y PlayStation 5 de Assassin's Creed Valhalla puedan verse perjudicadas por las actuales consolas.
Más historias en la categoría Multimedia
- Code Vein 2 muestra uno de sus bosses en un nuevo e intenso gameplay
- Los orkos arrasan con todo en el nuevo tráiler de Warhammer 40000: Dawn of War IV
- Dead by Daylight confirma nuevos personajes jugables de Stranger Things en su nueva colaboración
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El portal Digital Foundry ha analizado el material mostrado de Assassin’s Creed Valhalla con el fin de sacar algunas conclusiones sobre su apartado técnico y gráfico. Para el resto de los mortales el material mostrado por Ubisoft parece realmente espectacular, pero desde Digital Foundry cuestionan si los gráficos del juego no pueden destacar más por «culpa» de la potencia de Xbox One y PlayStation 4.
Según explican en el siguiente vídeo, los efectos de iluminación y otros detalles del juego podrían no destacar lo que deberían en Xbox Series X y PlayStation 5 por culpa de la versión para las consolas anteriores. Los expertos de Digital Foundry no se muestran del todo sorprendidos y generan dudas acerca de lo que pueden ofrecer las nuevas consolas y lo que hemos visto hasta ahora de Assassin’s Creed Valhalla.
¿Assassin’s Creed Valhalla no destacará por culpa de las versiones de Xbox One y PS4?
Uno de los argumentos que dan desde Digital Foundry es la tasa de imágenes por segundo. De momento sabemos que funcionará a 30 Fps y por ello consideran que con las versiones de Xbox Series X y PlayStation 5 solamente se limitarán a una mejora en las texturas, iluminación y mayor resolución siempre sin tocar la tasa de imágenes, algo que según ellos si sería un cambio notable respecto a las versiones de las actuales consolas.
