Una filtración del próximo número de la revista gameinformer nos muestra detalles de la versión de Project Scorpio: Resolución 4K y frame rate consistente.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Al parecer, se ha filtrado una copia del próximo número de la revista gameinformer donde muestran una gran cantidad de detalles del inminente y ya conocido antes de su presentación oficial, Assassin’s Creed: Origins. En la revista, nos enseñan todo tipo de información del esperado título de Ubisoft, que se espera que tenga presencia en el E3 2017 el próximo domingo durante la conferencia de Xbox. Y es que Assassin’s Creed: Origins podría ser uno de los juegos third party con derechos de marketing con los que contaría Microsoft, en el que aprovecharían para mostrar las bondades técnicas de Project Scorpio.
Ojeando la revista, nos encontramos con una pequeña columna donde se formula la siguiente pregunta: ¿Mejor en Scorpio? Veamos la respuesta.
Assassins Creed: Origins es uno de los primeros juegos para apoyar la nueva consola Project Scorpio de Microsoft, y tenemos un tiempo práctico con él para ver si el juego se mejora notablemente en el hardware más potente. En PC, nuestra demostración estaba funcionando a un 30fps bastante constantes. En Scorpio, el framerate se sintió más consistente, incluso en resoluciones de 4K. Aparte de eso, fue difícil ver una gran mejora en nuestra demo. El monitor era bastante pequeño, así que a menos que presionemos nuestras caras contra el cristal, estaríamos muy presionados al notar una tremenda diferencia con la versión estándar que habíamos estado tocando antes. Ubisoft dijo que puso en marcha el juego en cuestión de semanas después de recibir sus kits de desarrollo, lo que habla de la facilidad con la que los desarrolladores pueden conseguir sus juegos portados a Scorpio.
Es importante tener en cuenta que ambas versiones de los juegos todavía están siendo optimizadas, así que lo hemos experimentado puede no reflejar el producto final. Sin embargo, fue genial ver un juego en marcha en el nuevo hardware, incluso si es en última instancia demasiado pronto para hacer cualquier cosa cerca de un veredicto final.
Sin duda, estas declaraciones de Project Scorpio nos dejan un muy buen sabor de boca al ver la facilidad y eficacia con la que se desenvuelven los desarrolladores con la próxima consola de Microsoft. Sobretodo viendo los buenos resultados que comentaba el redactor de Gameinformer al probar la demo de Assassin’s Creed: Origins.