Tus decisiones en Assassin's Creed Odyssey tendrán mucha más importancia de la que te imaginas, cambiando la historia por completo.
Más historias en la categoría Noticias
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
- Croc Legend of the Gobbos regresa con un hermoso remaster
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El equipo de Ubisoft Quebec quiere que este Assassin’s Creed Odyssey sea el más rolero de la franquicia, incluso superando al título del año pasado: Origins. Con Odyssey habrá un montón de opciones de dialogo entre personajes, con las cuales esa elección puede influir a tu personaje en el modo historia: habrán romances, guerras, acuerdos comerciales… y todo ello será elección del propio jugador. Assassin’s Creed Odyssey quiere diferenciarse de las aventuras anteriores, esto es lo que ha dicho el director creativo del título, Jonathan Dumont, en IGN:
Realmente estamos adoptando el aspecto de rol de los juegos de rol clásicos, es esa la transformación que le queremos dar al juego, nosotros queríamos brindarle una experiencia más profunda, más rica y más personal a través de Alexios o Cassandra (los dos personajes a elegir).
El director narrativo de Assassin’s Creed Odyssey, Mel MacCoubrey también explica en la misma entrevista que su voluntad es que las cinemáticas no solo sirvan para avanzar en la historia, quiere exponer más elementos para preparar al jugador para la siguiente misión, en otras palabras, lo que busca MacCoubrey es crear una relación entre un jugador y el juego, donde el jugador tiene aportaciones en los momentos de acción, pero también en los momentos de la historia.
Ubisoft Quevec quiere que las decisiones no se limiten en quedar bien con alguien o tener una ventaja en el momento, quiere recompensar a los jugadores por sus acciones, independientemente de la moralidad que elijan, de esta manera el jugador estará más apegado a la historia y al propio juego.
Assassin’s Creed Odyssey llegará el próximo 5 de octubre en Xbox One, contará con importantes mejoras en Xbox One X, ya que el juego lucirá a 4K Ultra HD y contará con HDR, todo un espectáculo en la nueva consola de Microsoft, la más potente del mercado.