Todo apunta a que el próximo Assassin's Creed nos trasladará al Japón Feudal, todo ello gracias a una teoría de Assassin's Creed 3.
Más historias en la categoría Noticias
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
- SNK abre un nuevo estudio para enfocarse de lleno en sus franquicias clásicas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Assassin’s Creed en el Japón Feudal es el sueño de muchos fans, no solo del juego de Ubisoft sino también los aficionados a la cultura y folclore japonés. Desde ya hace bastante tiempo se viene especulando con cada nueva entrega de Assassin’s Creed y su nueva localización. En Origins vimos la espectacular recreación del antiguo Egipto, en Odyssey nos trasladaremos a tiempos de los espartanos en la antigua Grecia, ¿cual será el siguiente? Todo apunta a Japón, y todo ello gracias a un usuario de Reddit el cual compartió la información, en el opening de Assassin’s Creed 3 en donde se pueden apreciar tres símbolos: el primero hacen referencia a Origins, mostrando el Ojo de Horus, el segundo hace referencia a Odyssey con el símbolo Omega del alfabeto griego, el tercer símbolo es una puerta Torii, un arco tradicional japonés que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoístas, marcando la frontera entre el espacio profano y el sagrado.
Desde 2007, los jugadores hemos viajado con cada entrega de Assassin’s Creed a lugares y tiempos muy diferentes desde la civilización egipcia, pasando por el Renacimiento Italiano hasta la Revolución Francesa, ya es hora de que el credo de los asesinos viaje a tierras asiáticas, más concretamente a Japón. El director creativo de Ubisoft, Alex Hutchinson ya comentó en una entrevista en Xbox Magazine en 2012 que Japón, Egipto y la Segunda Guerra Mundial eran los lugares más sugeridos por los fans de todo el mundo de Assassin’s Creed. Con Assassin’s Creed Origins ya calmó el ansia de los aficionados por un juego de Egipto, veremos si en unos años hace lo mismo con Japón.
De momento deberemos conformarnos con el próximo Assassin’s Creed Odyssey que nos trasladará a la época espartana de Grecia, el título apostará más que nunca por rol y la toma de decisiones, algo que será crucial en el juego. Assassin’s Creed Odyssey llegará el próximo 5 de octubre en Xbox One, contará con importantes mejoras en Xbox One X, ya que el juego lucirá a 4K Ultra HD y contará con HDR.