Snake Pass llegará a Xbox One y Windows 10 ell 28 de marzo gracias a Xbox Play Anywhere.
Más historias en la categoría Noticias
- Los desarrolladores de Splitgate 2 esperan mostrar más estilo más propio que con su predecesor
- Regresa la mítica saga vampírica, con una nueva temporada de ‘Castlevania: Nocturne’
- Street Fighter 6: deléitate con el exótico gameplay de la hermosa ‘Mai Shiranui’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Juegos independientes están llegando con mucha frecuencia a Xbox. Es algo que no nos falta por suerte. Sin embargo, no todos logran alcanzar la calidad que buscamos para satisfacer nuestras ganas de jugar. A día de hoy los juegos independientes han ocupado el lugar que antaño regentaban los juegos de media tabla, a medio camino entre un triple A y un juego de presupuesto modesto.
Es por ello que resulta difícil a veces encontrar nuevas propuestas que sobresalgan del resto y hoy os queremos mostrar una de ellas. Se trata de Snake Pass, un juego donde obviamente controlamos a una serpiente de colores con movimientos complejos para superar los niveles propuestos. Las físicas juegan un papel muy importante en este juego.
[youtube cod=»BhI_QncB90I»]
Como podéis ver, la inspiración en sus mecánicas recuerda mucho al juego Octodad, con esos movimientos de físicas aleatorios y enrevesadas maneras de colocarse para acceder a las diferentes zonas. En cuanto a la estética, resulta facil identiciarlo con el colorido de Mario Galaxy o incluso en algunas partes con el mismo Banjo. Sin duda uno de los puntos fuertes del juego es ese primer impacto visual que entra rápido por los ojos.
Manejaremos a Noodle la serpiente junto a su amigo Doodle, un pájaro hiperactivo que será quien nos ayude a sortear los diferentes puzles que hay esparcidos por todo el juego. Nuestro deber es obtener las piedras mágicas que hay repartidas por todos los niveles y superar los rompecabezas gracias al uso de las físicas del juego.
El juego de Sumo Digital verá la luz a través de Xbox Play Anywhere el 28 de marzo, así que queda poco para poder disfrutar de él en nuestras máquinas o PC´s equipados con Windows 10. En su versión para Windows 10 tendrá soporte para 4K por lo que es de esperar que también lo tenga en Project Scorpio.